Entrevista en reverb sobre mi colección de guitarras

cortman
#37 por cortman el 29/06/2018
Me ha gustado mucho la entrevista...aparte de eso lo que te digo siempre...te tienen que banear!! que joder que envidia das.. por cierto...que ha sido de tu primera O3 de los rayos?? Le pusiste el floyd? la conservas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cachociego
#38 por cachociego el 29/06/2018
Que pasada! Es que todas son increíbles...enhorabuena una entrevista además muy interesante! A disfrutarlas
Subir
LimbicSystem
#39 por LimbicSystem el 29/06/2018
Como lo haces para mantener tal cantidad de cacharros en buenas condiciones?
A mi ya me cuesta mantener limpitas, con cuerdas en buen estado, ajustadas, diapasón bien hidratado etc etc etc las que tengo y no llegó ni a una cuarta parte.
Debe ser un currelo de la hostia.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#40 por Xavier Martinez el 29/06/2018
Das mucho asco. que lo sepas.

No pienso ir nunca a tu casa,

:babeando: :mad: :mad:
Subir
SteelEdge
#41 por SteelEdge el 29/06/2018
#37

Claro que la tengo! Y si que le puse el Floyd, un Gotoh para ser exactos, que va como la seda:

http://steeledge.es/wp-content/uploads/2015/02/O3-Lightning.jpg
Subir
SteelEdge
#42 por SteelEdge el 29/06/2018
#39

Pues si que lo es.....pero también es un placer disfrutar de mimar a las niñas :sonrojado:
Subir
SteelEdge
#43 por SteelEdge el 29/06/2018
#40

Asco me da a mi como tocas..... lo mio se consigue con dinero, lo tuyo no. :virtuoso:

Todavia tengo clavado el Captain Nemo.... :calor:
Subir
SteelEdge
#44 por SteelEdge el 29/06/2018
#35

Gracias!!!

La verdad es que ya son muchos años coincidiendo y nunca nos henos visto personalmente..... algo inventaremos! :bien:
Subir
JJ
#45 por JJ el 29/06/2018
Como me gusta la ESP oui-ja chaval.

Pero esa guitarra no se vende, no?
Subir
SteelEdge
#46 por SteelEdge el 29/06/2018
#45

Tengo varias, la reverse inlays neckthru que es la única idéntica a la de Kirk no creo que la venda nunca, pero tengo un par de Ouijas originales, si realmente alguien está interesado y sabe a que precios se están vendiendo, quizás podamos llegar a un acuerdo :wink:
Subir
Mr. brightside
#47 por Mr. brightside el 29/06/2018
Pero tu cuanto gastas en cuerdas?
Subir
pyngwie Baneado
#48 por pyngwie el 29/06/2018
desde luego siempre he visto que has tenido guitarras de lo mejor lo superior y de lo superior lo mejor. oye, con dos cojones. me alegro que puedas disfrutar de esos monstruos, ojalá pudiera yo.
una buena entrevista y espero que sigas disfrutando de tan buenas guitarras como esas y si es posible mejores :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo