Entrevista en reverb sobre mi colección de guitarras

Bretijani
#25 por Bretijani el 28/06/2018
Eso es una colección?.... venga hombre, yo tengo mas de doscientas y mejores.... uy, perdón, estaba soñando jajaja

Enhorabuena compañero, yo tengo unas 11 ó 12 y no doy abasto, muy discretas eso sí y me parecen muchas jaja, lo que pasa es que también tengo un lado coleccionista, desde que vi a cc deville en una foto rodeado de guitarras... me dejó marcado jaja. Comparto contigo profesión y gustos musicales, al menos en lo que respecta al hard rock ochentero, que es mi pasión. Por cierto, alguna vez has tenido a tiro la bc rich calavera de cc deville?... la hr buscado pero solo encontré miniatura jaja.

Saludos.
Subir
piluca
#26 por piluca el 28/06/2018
Enhorabuena Rick. Alguna vez te he contactado via Faceboock por dudas sobre el axe y has sido amable. Disfruta tus guitarras!!!!
Subir
SteelEdge
#27 por SteelEdge el 28/06/2018
#25

No, no es una guitarra que me haya gustado, no se ni si existe alguna edición o solo la original
Subir
bangzilla
#28 por bangzilla el 28/06/2018
Impresionante colección!

En tu periplo de vender y comprar, ¿Hay alguna que te hayas arrepentido de vender?
Subir
SteelEdge
#29 por SteelEdge el 28/06/2018
#28

Casi todas :cabezazos:

No en serio...hay muchas que he tenido que sacrificar que me arrepiento muchísimo, pero siempre ha sido para mejorar o conseguir otra que quería aún más, así que bien hecho está....
Subir
Bretijani
#30 por Bretijani el 28/06/2018
#27

Bueno gustarme para tocar pues no jaja pero siempre me llamó la atención jeje, curiosidad tan solo.

Gracias!!
Subir
Raúl Beltrán
#31 por Raúl Beltrán el 28/06/2018
Felicidades Ricardo por esa colección, muchos años, estudio, y también dinero, ademas el mantenimiento, yo también disfruto mas coleccionándolas y ajustándolas, en mi caso solo me ha dado por las Gibson, yo salvaría sin ningún tipo de duda la Pearly Gates, a haw haw haw haw...

Saludos!
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 29/06/2018
SteelEdge escribió:
Mis dos peliculas favoritas!


Compartimos gustos cinefilos tambien pues.... :ok:

Salud!!
Subir
bidun
#33 por bidun el 29/06/2018
Me quedo sin palabras. Espectacular colección. Lo único que he visto que yo tengo por aquí es el póster de Back to the Future.
Subir
Borio
#34 por Borio el 29/06/2018
:babeando:
Subir
celvira
#35 por celvira el 29/06/2018
Llevo muchos años leyéndote en el foro, no hemos coincido nunca en ninguna quedada pero siempre me ha resultado curiosa la colección que has ido haciendo y las anécdotas asociadas como el pase VIP con Vai. En esto de coleccionar cada uno lo ha movido en un sentido (los hay de lo vintage, otros de las japonesas lawsuit, otros de boutique, otros de Reissues, etc) y tras unos años, es una sorpresa lo que te encuentras.
Subir
Hoskar
#36 por Hoskar el 29/06/2018
Jaja la guitarra de los huesitos.


Si además te ha servido para estar un ratíncon Steve Vai, pues eso que te llevas también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo