Entrevista en reverb sobre mi colección de guitarras

billstratomaxter
#13 por billstratomaxter el 28/06/2018
Como siempre, un placer leerte, así cómo un placer para la vista tamaña colección. :enamorado:
:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zeggy
#14 por Zeggy el 28/06/2018
Enhorabuena por la entrevista y esa pedazo de colección!!! Tienes auténticas bestias de la mitología :sorprendido:
Subir
Andro
#15 por Andro el 28/06/2018
Maaaadre mia..!! menuda colección compi.. debe ser una locura estar en casa tocando y no saber cual coger jajaja..
Por cierto, como se entere Bonamassa, te hace una Opa hostil jajajaja..

Una duda al leer la entrevista.. dices: "podría estar horas hablando de guitarras porque todas me encantan y tienen una historia detrás, pero nombraré solo algunas piezas más de mi colección, guitarras muy limitadas o raras como la Gibson Les Paul Collectors Choice #1 “Greeny” de Gary Moore,"

Pero esa Greeny no la tiene Kirk Hammet?? es otra igual?? la verdad es que me tiene enamorado esa guitarra.. jeje..

Asi que si es tuya, compi.. te odio y envidio a partes iguales :okis:
Subir
1
noyk
#16 por noyk el 28/06/2018
Que pasada, quien pudiera... aunque en mi caso me imagino que me arrepentiría.

Sólo tengo dos y cuando toco mucho con una me siento culpable por abandonar la otra, así que....
Subir
1
ramonhr1977
#17 por ramonhr1977 el 28/06/2018
Felicidades !! Creo que no hipotecando mi casa podría hacerme con semejante colección ...
Subir
SteelEdge
#18 por SteelEdge el 28/06/2018
#3

Gracias!

Si te refieres a la Fender con los inlays de estrella grandes, etc, si que es "rara", pero no tanto, con un poco de paciendia se ven entre los 2500/3500 Euros dependiendo del color y el estado.
Subir
2
SteelEdge
#19 por SteelEdge el 28/06/2018
#10

Mi mujer ya se ha dado cuenta que, a partir de cierto punto y cierto nivel de guitarras, comprar no es "gastar" si no "invertir".... o al menos eso he logrado que piense :cool: :D
Subir
1
SteelEdge
#20 por SteelEdge el 28/06/2018
#12

Mis dos peliculas favoritas!
Subir
1
SteelEdge
#21 por SteelEdge el 28/06/2018
#15

La Greeny de Gary Moore es única, y si, la tiene ahora mismo Kirk Hammett. Lo que yo tengo es la edición limitada réplica exacta, ahora mismo andan por los 25.000€, así que imagínate lo que puede valer la original....
Subir
2
SteelEdge
#22 por SteelEdge el 28/06/2018
#16

Yo hay guitarras wue pasan años y no las descuelgo.....comodigo en la entrevista, tengo 2 o 3 con las que realmente toco.Luego 5 o 6 que me gusta bastante coger de vez en cuando y el resto las voy cogiendo por capricho de higos a brevas, me falta tiempo!
Subir
SteelEdge
#23 por SteelEdge el 28/06/2018
Y muchas gracias a todos por los piropos y las felicitaciones!

Como freak de las guitarras, para mi es un orgullo que os guste mi colección, han sido muchos años, mucha busqueda, muchos esfuerzos.... pero merece totalmente la pena!
Subir
Glaxo
#24 por Glaxo el 28/06/2018
Que maravilla compañero!!! :palmas2:
Envidia sana :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo