Entre estos dos pedales...

ferran_sax
#1 por ferran_sax el 07/10/2010
Hola, quisiera comprarme un pedal de distorsion para tocar SOAD, metallica, ACDC, godsmack. Tengo una epiphone SG G-400 y un ampli fender frontman 15G.

Entre el Digitech Death Metal y el Boss MT-2 MetalZone, ¿Cual me iria mejor?

Gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
enrimon
#2 por enrimon el 07/10/2010
No tengo mucha idea,te lo advierto....

pero desde luego para Heavy/thrash el pedal casi standard que usabamos durante muchos años era el metalzone mt2. Es un pedal de overdrive muy bueno, y te permite ajustar bastante hasta conseguir el sonido que buscas.

Respecto el pedal Death Metal de digitech yo también estoy a ver si me hago con uno para probar. Por ahora lo que si he leído es que el overdrive está a tope y no se puede regular, pero por las demos que he oído del mismo para lo que yo quiero me sirve.
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 08/10/2010
Woles!!

La verdad, es que los dos pedales son un poco antítesis uno del otro, aunque ambos sean de alta ganancia. El digitech está configurado siempre "al máximo de distorsión", como te ha dicho el compañero de foro, y es para toca estilos que requieran directamente esa intensidad.
El MT-2 es muy muy flexible, muy configurable, muy modificable, tanto que a veces requiere un poco de paciencia encontrarle lo que buscas, debido a su rango de flexibilidad. Con el facilmente se puede tocar trash ( como Metallica ), heavy, power metal, a cosas mas durillas, pero tambien se puede bajar la ganancia para que suene como un overdrive suave. Se de gente que toca incluso pop-rock con este pedal, para que ves su rango.
Ahora, es cosa que decidas tu. Ahora, si vas a ser variado en estilo y rango de distorsiones.... Entre esos dos, pillaria el MT-2.
Subir
ferran_sax
#4 por ferran_sax el 08/10/2010
Gracias! Creo q finalmente me quedo con em mt-2
Muchas gracias! :D
Subir
joseed
#5 por joseed el 08/10/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Echenle un vistazo a eso,, muero de gabnas de tener uno de esos,, su sonido es muy bueno, y a parte que trae mas posibilidades que cualquier analogico,, que yo sepa jeje

saludos!
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 08/10/2010
Joseed, vigila con este que dices: primero, porque creo recordar que es uno que "emula" varios pedales, como el big muff, el mt-2, etc....
Y te digo que no suena a ninguno de ellos, que si te gustan los distintos modos, genial, pero OJO, porque yo he usado y probado muchas de esas distorsiones y no las emula muy bien.
Repito, si te gusta como suena -y lo has oido en persona para probarlo-, genial, pero no te guies al 100% por lo que marca en sus modos.

Por otro lado, creeme que las distorsiones, son mejor analógicas, tienen un sonido mas lleno y con mas harmónicos, respetan mas tu dinámica.... Otro rollo.
Subir
joseed
#7 por joseed el 09/10/2010
colega con todo respeto lea bien ,, dije que "yo" muero por tener una de esas,,, y otro dije que tiene mas "Posibilidades" que cualquier otro analogico,, no mas "Calidad" ve?

si es por eso digitech metal zone,, dd400 boss, ultra reverb, boss, wamy line 6,,

eso si es calidad!! saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo