Entrada del mic en el PC y Cubase...

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 20/09/2010
Buenas compañeros, mi pregunta es muy concreta asi que espero me respondan claro y pronto, quiero saber como hago para grabar en Cubase atravez de la entrada del mic en el PC..? claro esta si es posible... es que la verdad no quiero tener que usar el virtual guitarist y ademas quiero ver si puedo grabar voz; Se que en el foro hay mucha info sobre el cubase, pero la verdad en lo que estube buscando no encontre lo que necesito, agradezco su colaboracion en este asunto...:ok:...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 20/09/2010
Para la guitarra es mejor la linea de entrada, puedes usar la de micrófono solo debes quitarle el boost o amplificación que le coloca windows, por lo menos quitala para la guitarra. Lo malo es que tendrás latencia y para eliminarla necesitaras los asio4all que son una chapuza genérica que te generara ruidos extras en la grabación.

Si piensas grabar mejor ve pensando en una interfaz, no son tan caras y tendrás mejor calidad. Saludos
Subir
daemonis8666
#3 por daemonis8666 el 20/09/2010
OK.... pero,como selecciono dicha entrada en el cubase....?? la verdad aun estoy algo perdido con el dichoso programa...por cierto es windows XP por si eso tiene alguna importancia..
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 20/09/2010
DAEMONIS8666 escribió:
OK.... pero,como selecciono dicha entrada en el cubase....?? la verdad aun estoy algo perdido con el dichoso programa...por cierto es windows XP por si eso tiene alguna importancia..
Tienes que instalar los asio4all y seleccionar los asio4all en el cubase:

ASIO4ALL - Universal ASIO Driver

Pero reitero lo dicho estos generan ruidos extras en la grabación y por ser genéricos no hay garantía alguna de que te funcionen.
Subir
daemonis8666
#5 por daemonis8666 el 21/09/2010
oka..gracias...lo voy a probar a ver que tal..
ahh..por cierto, en que carpeta lo copio..??
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 21/09/2010
DAEMONIS8666 escribió:
oka..gracias...lo voy a probar a ver que tal..
ahh..por cierto, en que carpeta lo copio..??
El se instala solo donde corresponde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo