La música es reciclable. La verdad es que hoy día, con toda la música que escuchamos todos, tanto de forma intencional como no intencional, termina a veces saliendo en lo que se escribe. Yo recuerdo un amigo mio que a veces salia muy emocionado diciendo que compuso un riff buenísimo y lo tocaba y le deciamos "ah, otra vez, eso ya existe se llama tal tal tal de tal tal tal tal..."
pero él ya dejó de "componer" XD
En fin, las canciones originales que pusieron en este post de donde plagió metallica no me gustan, en cambio las de metallica sí me gustan, porque aunque sea un plagio ellos de dieron otro sonido y le imprimieron su estilo.
Estoy de acuerdo en que si un grupo plagia a otro que lo diga abiertamente y de los creditos a quien lo merece en vez de hacerse los tontos con eso.
pero él ya dejó de "componer" XD
En fin, las canciones originales que pusieron en este post de donde plagió metallica no me gustan, en cambio las de metallica sí me gustan, porque aunque sea un plagio ellos de dieron otro sonido y le imprimieron su estilo.
Estoy de acuerdo en que si un grupo plagia a otro que lo diga abiertamente y de los creditos a quien lo merece en vez de hacerse los tontos con eso.