Es "Enter Sandman" un plagio?

knoxville-o
#97 por knoxville-o el 17/04/2011
yo creo que no es plagio. otra cosa mi padre dice que metallica en la intro de the day that never comes a plagiado a un cantante español de hace... de cuando era joven mi padre, hace mil de eso XD. Os dejo los videos y y vosotros opinad. Para mi no han plagiado nada y menos a un cantante que no lo conocen ni en su casa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ranchera
#98 por ranchera el 18/04/2011
Hola a todos.

A mi humilde parecer, quien no está tocando y tocando...hasta que te sale algo, que dices.." coño esto me suena a tal grupo"...como todos los musicos y como siempre decía un buen amigo mio" en esto ya está todo inventado".

Si haces algo y te gusta aunque se parezca a lo que hayas oido por que no tocarlo...?

Saludos.
Subir
cangri2k5
#99 por cangri2k5 el 18/04/2011
puede serlo o no xD depende de muchas cosas entre otras si querian basarse en alguna cancion o algo, de todas formas como ya se ha comentado antes, en la musica esta todo inventado, hacer algo nuevo y que suene bien es dificil

Y respecto al tema de Hammet como guitarrista, la verdad no es que me parezca gran cosa, teniendo como profesor a Satriani (si no me equivoco) podria haber aprendido mucho mas
Subir
thrashalcoholic
#100 por thrashalcoholic el 20/04/2011
Son solo coincidencias, porque piensen que nosotros, nadie, a escuchado ni conoce TODAS las canciones que existen NI todos los grupos que existen, esa es mi simple explicación :D
Subir
eltharion8
#101 por eltharion8 el 20/04/2011
que os voy a contar, si yo reescribi orion...:jajajaja:

joder pos va a ser verdad que the day that never comes es plagiado de satriani, y satriani plagio de help ayudame...
Subir
ratmeseguix
#102 por ratmeseguix el 16/05/2011
hay que reconocer que esa canción Tapping Into The Emotional Void es buenisima, oigan esta si es un plagio
adivinen de que cancion, saludos :saludo:
Subir
theseeker254
#103 por theseeker254 el 09/08/2011


y



¿a que se parecen? el propio james reconoció que se baso en la melodia de Tenement para componer la famosa balada,y eso no es un plagio...
Subir
ozzymetal
#104 por ozzymetal el 09/08/2011
Juas juass, lo de Help "ayudame" me ha matado X-D , es el ejemplo perfecto de que en la música puede haber coincidencias, claro que todos esos temas que han salido por aqui se parecen, pero yo creo que en parte es normal, supongo que cuando se compone aunque se intente ser original siempre están ahí tus influencias saliendo a relucir, debe ser muy complicado inventar algo que no se parezca a nada, quedemonos con que son grandes temas y ya está, eso si, lo de los "radioformula" Coldplay no lo paso.




Ah y sobre lo de Kirk Hammet yo creo que os habéis pasado algunos, no será el mejor guitarrista del mundo pero creo que ha hecho méritos de sobra para ser al menos respetado, decir que no toca una mierda o que es malo que quieres que te diga, no me parece muy acertado, ya les gustaría a muchos tener su nivel, a mi el primero.

Saludos a todos.
Subir
scarface185
#105 por scarface185 el 13/08/2011
No se si sea plagio y me vale madre si lo es...la cosa es que es una gran canción :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
oskartxu
#106 por oskartxu el 13/08/2011
esta todo inventado, solo hay que buscar
Subir
moonmark
#107 por moonmark el 15/08/2011
#102 pero de esa si pidieron permisos, eso esta expresamente dicho en los creditos de ese disco
Subir
moonmark
#108 por moonmark el 15/08/2011
#103 No pero esa si no tiene que ver mucho, ya que los compases y la armonia no son iguales,y ni digamos la melodia si bien algunas notas del E menor estan presentes, no se puede decir que esta calcada, tal vez puede estar basada pero no pueden compararse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo