Enserio necesito que me ayuden -tocar en un auditorio grande

alexis fred
#1 por alexis fred el 22/07/2008
oigan no se si es correcto poner ese tema aqui pero pues ya lo puse.

voy a tocar con mi banda de heavy metal en un auditorio grande como de 1000 personas, y no se que es mejor, si llevar un amplificador marshall de valvula de 600 watts para mi guitarra, o llevar una consola o mezcladora de 600 watts de salida con 2 bocinas iguales de 600 watts. bueno espero que porfavor me den sus opiniones muchas gracias.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 22/07/2008
amplis de valvulas de 600 watios no hay.

El auditorio lo alquilaron ustedes, o les dejan tocar alli? Lo normal es que el propio auditorio tenga sistema de sonido, asi que lo unico que tienes que llevar es tu ampli, y colocarle un microfono delante que vaya a la mesa del auditorio.
Subir
alexis fred
#3 por alexis fred el 22/07/2008
va a haber un evento de unos maestros y nosotros tenemos que llevar todo el equipo, no nos van a poner nada.
Subir
malinga_rock
#4 por malinga_rock el 22/07/2008
Leo_jackson escribió:
Como no puedo crear temas pido ayuda aca.

Hola, me presento, soy nuevo aca. Me llamo Leonel.
Necesito que me ayuden. Necesito comprarme una distorcion par mi guitarra y estoy en una gran duda.
Yo estoy equipado con una Jackson Japon y un equipo Marshall MG50 Fx.
Tambien necesitaba un Wah, pero me decidi por el Cry Baby Zakk Wylde. (esta bien?)
Ycon respecto a la distorcion no se. Lo que busco es algo bien pesado, mas bien denso diria yo. No quiero hacer heavy metal, quiero hacer algo mas pesado, mas Nü. Lo mas cercano es KoRn.
De todo lo que me ofrecieron rescate estos:

MT-2
Metal Muff
Metal Master
"Uber Metal" (line 6) ... Creo que es el que mas me gusto este.

Por favor, opiniones, experiencias, espero sus respuestas amigos.
Desde ya muchas gracias. (leogramaglia@hotmail.com)


eh flaco, hace un hilo para vos, deja de postiar en hilos que no tienen nada que ver
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 22/07/2008
Hola Leo_Jackson, tambien escuche el demo del Uber Metal y su timbre me parece adecuado para lo que estas buscando, pero tienes que tener en cuenta la afinacion de tu guitarra, facil que con el metal muff o metal zone y afinado en C (do) logras algo super denso pero entendible a la vez. Seria cuestion de que pruebes.

Saludos.
Subir
cermial
#6 por cermial el 22/07/2008
Que es algo de algun colegio?? porque dices que es para unos maestros. Si es asi los colegios suelen tener un equipo de megafonia, alomejor os lo pueden prestar para hacer lo que ya han dicho de pasaros por la mesa de mezcla.

Otra cosa es si teneis algun amigo que tenga grupo y tenga un buen equipo de voces con unas cuantas etapas de potencia. Y tambien que os puedan hechar una mano a la hora de preparar una cosa asi.
Subir
alexis fred
#7 por alexis fred el 22/07/2008
muchas gracias, ya solucione el problema. si va a estar ahi ya todo el equipo, van a estar 2 marshalls de valvula microfoneados y un amplificador para bajo harkee tambien microfoneado y unas torres de voces.:D

igual muchas gracias a todos:D
Subir
cermial
#8 por cermial el 22/07/2008
OK¡¡ Suerte en el concierto¡¡ ya contaras que tal fue la esperiencia, este viernes me toca a mi tambien, jeje, pero es un centro joven y tiene lo necesario y ya hemos dejado visto como hacerlo mas o menos, esperemos que salga bien.

Un Saludo¡¡:saludo:
Subir
alexis fred
#9 por alexis fred el 23/07/2008
estuvo bien chidoooo se lleno el auditorio, toke mejor que nunca jaja, voy a subir los video que se grabaron ok, vale muchas gracias a todos.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo