Te enseño cuales son las averias mas tipicas amplis guitarra transistores

Tonyguitar
por el 10/08/2025
Buenas, en este video explico las tipicas averias que me he encontrado en este tipo de amplificadores de transistores de guitarra y bajo, con este video considero que teneis una muy buena ayuda para resolver la mayoria de las averias que podeis encontraros en estos equipos y similares:

Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
N456M
por el 11/08/2025
Magnifico video. Muchas gracias.
Subir
1
Wurli
por el 11/08/2025
Dices que está averiado y que no suena, al principio del vídeo y luego te conectas y empiezas a tocar....lo habías reparado antes, o empezó a sonar de nuevo?
Subir
Tonyguitar
por el 11/08/2025
N456M escribió:
Magnifico video. Muchas gracias.

:brindis:
Subir
Tonyguitar
por el 11/08/2025
Wurli escribió:
Dices que está averiado y que no suena, al principio del vídeo y luego te conectas y empiezas a tocar....lo habías reparado antes, o empezó a sonar de nuevo?

Buenas, gracias por decirmelo por que es verdad que no lo explique bien, este amplificador era de un chico que me lo dejo por que no le funcionaba, entonces yo lo abri para darle un repaso y ver que todo estuviese bien, lo puse en marcha y entonces vi que no le ocurre nada, como he arreglado muchos amplificadores de la serie valvestate, quise aprovechar con el abierto y hacer un video contando un poco mi experiencia con ellos y las averias que me he encontrado normalmente en este tipo de equipos, espero que te haya gustado y te sirva de ayuda tio. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo