Enseña tus trastos viejos

  • 1
txe
#1 por txe el 07/12/2020
Pues eso poner videos compartir de lo que veais curioso o algo vuestro si teneis basura por casa

Me gustan los pedales enormes y aqui hay una serie de video de propaganda de una marca de pedales moderna, que sacan los estudios de esta gente importante en el panorama guitarrero punk grunge viejuno y que son historia oiga! como Steve Albini cuando le timaron en japon




B.Corgan y sus distorsiones. Sin duda el que resucito el viejo BMP OP AMP enchufandolo de una manera rara a su marshall sacando un sonido diferenciador muy chulo
b491b5f2fb6f4218a0e34755e62a9-2630020.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 07/12/2020
Joer,cuanto cacharro enorme.
Yo lo mas grande que tengo es el wah Vox clásico,que chupa mas tono que 3 crybabys gcb95 juntos,todo lo demás tamaño estandar (boss,mxr,ehx mini).
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 07/12/2020
Joder como molan esos viejos cacharros, ahunque todos sabemos lo incómodos q puede resultar tener solo uno o dos en el pedal set..no dejan de ser muy entrañables y que coño..suenan del copón la mayoría..no he tenido muchos de esos y casi todos me los quite cuando aún no tenía tanta idea del tema..el ibanez wha fuzz de los setenta, dos veces el músic son phaser sifter,un Gen sustainer, un beat sound repeater, la petaca máxon dist/sustainer que recagee...y alguno más q se mempierde en la memoria..buen hilo..tomo sitio y pongo palomitas cerca..saludos..jejeje
Subir
Wurli
#4 por Wurli el 07/12/2020
3 antiguallas que aún andan por casa, el de la derecha necesitas un trolley para llevarlo.
Subir
deacy
#5 por deacy el 07/12/2020
#1 He sufrido cuando Billy C. ha tirado pedales encima de un tone bender original como si fueran sacos de patatas.
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 07/12/2020
Si te gustan estos cacharros viejos y aparatosos te gustarán estos dos vídeos de Josh de JHS Pedals; el tío tiene cosas rarísimas.





A ver si puedo echarle unas fotos a unos cacharros más raros que un perro verde que tengo por casa, pero no son pedales.
Subir
1
oihu
#7 por oihu el 07/12/2020
Algún trasto grande y pesado conservo



7e9ac7102498e849ef7d22b040c1b-2630116.jpg
Subir
2
pueblo
#8 por pueblo el 07/12/2020
#7

Harían buenas migas con los míos! Aunque no tengo tantos jeje. Me encantan! :sorprendido: :hedicho:

Tremenda colección de BM!! Joder!!
Subir
oihu
#9 por oihu el 07/12/2020
#8 Los Big Muff, junto con los Rat, son mis pedales favoritos. Han pasado por mí montones de ambos, siempre estoy detrás de alguno, es un no parar :muro2: :mrgreen:
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 07/12/2020
#9
No me da la pasta para tanto ya...

A ver si le echo unas fotos a los míos viejunillos (es un decir)...
Subir
Rubén C.
#11 por Rubén C. el 07/12/2020
Yo vendí mi reliquia de Memory Man hace unos meses... La verdad es que es un cachivache enorme que ocupaba un huevo.... Pero como sonaba el jodido!!!
TV tenía el clásico Holy Grail de toda la vida, que también sonaba cojonudo, pero el cabronazo solo iba bien con su propio "adaptador" de corriente y la clavija en forma de minijack...
Entre el whammy, el holy grail y el memory man tenía que llevar una regleta específica para sus adaptadores....jodido incordio...
Subir
1
txe
#12 por txe el 07/12/2020
#4 ahí va el boomerang no lo conocía y tampoco la existencia de un wah fuzz Fender.

Bien me alegra ver vuestros pedalillos para tocarme.
Yo me tengo que conformar recreandolos buscando alguna cosita en ferreterías patas, loneta y joder los knob del BMP ruso me costaron 12 leuros ahora que veo el de oihu.
Voy a ver los vídeos de jhs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo