Engl Savage 120w, que tal canal clean/ limpio tiene?

mekongdelta
#1 por mekongdelta el 01/02/2013
Hola a todos,

Que tal canal clean/ limpio tiene este cabezal de 120watios? , acepta bien pedales atraves de su canal clean? como por ejemplo un pedal de distorsion, o tiene ese caracter ronco de los Engl. Las valvulas que usa en el power amp creo que son las 2 x 6550 las cuales si no me equivoco son similares con el mismo caracter sonoro a las 6L6GC o estoy equivocado.
Los que tengan o hayais probado dicho cabezal me podeis informar sobre estos temas, lo utilizaria para tocar brutal death metal y sus generos mas cercanos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mekongdelta
#2 por mekongdelta el 03/02/2013
Sobre dicho modelo de Engl nadie sabe nada del caracter y especificaciones de su canal Clean?.
Subir
Fran
#3 por Fran el 03/07/2013
Poseedor de un Engl Savage, decir que este amplificador tiene la suficiente distorsion como para tumbar a un camión, considero un sacrilegio meter un pedal de distorsion y no aprovechar la propia del ampli que va sobradisimo, no obstante no tendrías problema, alguna vez que me ha tocado compartir mi amp en algún bolo lo han usado de tal modo, y lo acepta perfectamente, este amp tiene un limpio muy cristalino.

Yo tengo un en venta tiradisimo de precio, así que ya sabes!! ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo