ENGL Powerball sin volumen.

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 08/10/2014
Hola a todos.
Os escribia para comentaros que hoy he cogido mi ampli un powerball I y cuando me he puesto a tocar he visto que a penas tiene volumen, tambien he observado que el loop de fx, no tiraba o sea que cuando ponia a un lado u otro el loop siempre sonaba igual y el canal limpio sonaba mas bien a crunch.

He estado mirando y he visto que de las 4 valvulas del previo (ECC83) todas tiene encendido los dos filamentos, menos la 3 que solo se ve encendido un filamento. La pregunta creo que es logica ¿Entiendo que la falta de volumen se debe a esta valvula? comentaros que el ampli aunque no tiene un uso continuado tiene algo mas de 4 años y medio y nunca se las he cambiado.

En el archivo adjunto que os presento (manual de Powerball I 645/I) ya de camino si alguien lo necesita hay lo lleva, la valvula que os comento es la V7.
Saludos a tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
OM_E645_Powerball.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 10/10/2014
esa valvula es de previo asi que no deberia de afectar al volumen del amplificador. llevalo a un tecnico a que te lo revise ya que al final va a ser lo que termines haciendo aunque demos con la solucion por aqui asi que mejor saltarse el paso y solucionarlo lo antes posible XDD ademas que no suelen ser excesivamente caros.

eso si, no te preocupes que seguro que tienes ampli aun para mucho tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo