Engl E330 Screamer 50 o Marshall DSL40C 1x12

chiko_lopez
#1 por chiko_lopez el 07/12/2012
Hola a todos. Realmente tengo dudas entre estos y mas amplis (todo de válvulas). El tipo de musica que hacemos en mi grupo es "parecida" a la de grupos como Muse, Marilin Manson, Smashing Punmpkins, Audioslave.... Bueno se que estos grupos hacen música diferente entre ellos, me refiero a que necesitaria un sonido crunch y una distorsión pesada sin llegar al metal ni nada parecido. Mi guitarra es una Gibson les paul studio y mi presupuesto de 1000 € (¡¡¡ke ya me ha costado ahorrarlos!!!!)

Tengo dudas entre estos amplis. (Sería buenísimo si alguien comentase sobre otros amplis también)

- Engl E330 Screamer 50
- Marshall Combo DSL40C 1x12
- Fender Hot Rod DeVille 212 60w (el supersonic se me va de precio)
- Genz Benz Combo El Diablo 60C

Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas!!!!!!

Rock n' roll!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chiko_lopez
#2 por chiko_lopez el 10/12/2012
Alguién podría ayudarme? nadie contesta? estaría muy agradecido, pues me cuesta decidirme y me costo mucho ahorrar la pasta!!
También metería en mis dudas este ampli: Spider Valve MKII 212. Bueno gracias al que me ayude!!
Subir
virus_scraf
#3 por virus_scraf el 21/12/2012
Hola chiko no se si llego tarde pero yo tengo el engl e330 y toco con una guitarra parecida a la tuya, yo personalmente estoy contento con el, es un ampli con mucho cuerpo y unas distorsiones potentes, el limpio es muy bueno con un sonido gordito (tambien influye que las guitarras tienen mucho cuerpo), para mi gusto flojea el crunch que creo que es demasiado sucio,pero eso va a gustos, no conozco los demas amplificadores ni la musica que mencionas pero espero haberte ayudado algo
Subir
chiko_lopez
#4 por chiko_lopez el 21/12/2012
Hola Virus_scraf. Gracias por la respuesta!!

Me alegra que alguien conteste, aunke ya me kompre el ampli. Probe entre el engl, genz benz el diablo 60 y el mesa booguie 5.25 1.10.

Compré el Mesa Booguie, que tiene un sonido increible, aunke a los 2 días lo descambié pues tiene un retardo en el footswitch y sus 25 w y su kono de 10 pulgadas no me konvencierón una vez que lo probé a más volumen en el lokal de ensayo. No digo k se quede korto, pero vamos k tampoko vas sobrado y eso que el lokal de ensayo es pekeñisimo...

Al final me quedé con el Genz Benz con 60W con posibilidad de ponerlo a 30 w. Es un ampli muy muy versatil. Puedes conseguir distorsiones muy diferentes, tiene un limpio decente y un crunch tb bastante decente. Y un footswitch kon muchas opciones.

Del Engl screamer e 330 me encantó la distorsión, ¡una pasada! pero el limpio y el crunch... regular.
Del Mesa Booguie su timbre, un sonido brutal. La distorsión no me gustó mucho, muy clásica. Y poca potencia

En defenitiva todos tenian algo bueno y algo malo, me quedé con el más versatil y ¡más potente!

Gracias a este foro me enteré de muchas kosas, aunke no kontestaran a mi pregunta! jejeje.

Un saludo!
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 21/12/2012
Yo es que lo acabo de ver el post pero no te quedaste con el Engl Screamer??? Para mi el mejor de todos con muchisima diferencia y mas versatil, es de lo mejor que he tenido y he tenido de todo. En cuanto pueda me agencio otro. Tambien si lo probaste en formato combo y no probaste el cabezal con una 2x12 te quedaste a medias compañero ya que la cosa cambia, incluso con una 1x12 cerrada el sonido es brutal con un extra de grabes que un combo no te lo dá pero bueno, cada uno tiene sus gustos y si estas contento con el Benz te felicito y a disfrutarlo!!!!
Subir
chiko_lopez
#6 por chiko_lopez el 21/12/2012
La verdad que tenía idea de un combo desde el principio. El Engl como distorsión es la ostia!! te doy la razón! pero kreo que el Genz Benz me dará lo k busco en general. En fín...tenía k decidirme. Y me ha costado muxo. Kuando investigue mas el Genz Benz os kuento.

Nos vemos por aki!
Subir
1
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 22/12/2012
Saruman escribió:
no te quedaste con el Engl Screamer??? Para mi el mejor de todos con muchisima diferencia y mas versatil

Comparto la misma opinion, de todas formas que lo disfrutes chiko.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo