Enganche de correa

rendix
#1 por rendix el 20/05/2008
Hola a todos:saludo:
A ver si me ayudais; queria probar a poner el enganche de la correa no en el cuerno sino en el cuerpo de la guitarra. Tengo una cort xth y el caso es que al ser en una sola pieza aunque se lo pusiese en el cuerpo taladraria el mastil. Pongo una foto del sitio donde lo colocaria; a ver que opinais
Saludos y gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
caine
#2 por caine el 20/05/2008
¿No crees que en esa posición la guitarra cabecearía?
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 20/05/2008
en esa posicion la guitarra te va a quedar como un subey
baja cuando te muevas, por que queres correrlo??
Subir
dstyle
#4 por dstyle el 20/05/2008
yo no me atrevería a taladrar esa guitarra, creo k sería incomodo para tokar!
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 20/05/2008
yo no te aconsejo ese tipo de enganche (no por lo que le puedas hacer la guitarra) porque es muy incomodo. Te lo digo por experiencia por que yo tengo una SG con ese tipo de enganche.
Subir
jose m
#6 por jose m el 20/05/2008
En esa posicion la guitarra te cabeceara pero si quieres ponerlo en principio no hay problema, la forma correcta de hacerlo es la siguiente, mides el grosor del tornillo, le restas 1mm. y haces un agujero con una broca de ese grosor con la profundidad justa, se trata de que cuando entre el tornillo haga la fuerza por la rosca y no te rompa la madera.
Te doy la solucion ya que como puedes dejar el tornillo original puesto si no te gusta con no usarlo tienes suficiente.
Subir
rendix
#7 por rendix el 20/05/2008
No habia pensado en el posible cabeceo....:oops:
Queria ponerlo ahi porque me parece una posicion mas comoda que en el cuerno:no_lo_se:
---------------------------------
Gracias Jose M por la explicacion; bueno, gracias a todos por contestar.
pochichi, es que he estado viendo unos videos tocando con una sg y la verdad es que me parecia muy comoda la posicion para tocar y por eso queria probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo