Engañado por un forero

stratosergio77
#73 por stratosergio77 el 13/02/2019
#71 Me sumo a las felicitaciones por cómo has tratado el asunto. Espero que se solucione pronto y el "vendedor" (por no poner otros calificativos) pague lo que tenga que pagar.
Sigo el hilo para saber cómo acaba el tema.
Saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
LOLO
#74 por LOLO el 31/05/2019
Hola a todos los seguidores de este hilo .

Hace dos semanas salió la sentencia dictaminada por el juez de Cartagena .
Condenaron a la otra persona a pagarme la guitarra más intereses y las costas judiciales y mandar la guitarra a portes debidos .

Hoy me han hecho efectivo el ingreso , así que el tema ya se da por cerrado .

Espero que esto sirva para crear un precedente en futuras transacciones .

Gracias a todos por el apoyo .

Saludos

LOLO
Subir
Luisito Baneado
#75 por Luisito el 31/05/2019
:palmas2:
Subir
dans
#76 por dans el 31/05/2019
Me alegro mucho de que finalmente haya ido bien para ti!
Desde luego tarda, pero te debes haber quedado a gusto después del periplo.

Un saludo y enhorabuena
Subir
Jose Miguel
#77 por Jose Miguel el 31/05/2019
Felicidades, cuando pasa algo así, hay que denunciar e ir hasta el final.

Un abrazo.
Subir
mixka
#78 por mixka el 31/05/2019
FELICIDADES!
Subir
Jenaclap
#79 por Jenaclap el 31/05/2019
Felicidades, sobre todo por tener la razón mediante sentencia judicial, pero también por haber recuperado tu inversión. Además, yo te agradezco que lo hayas divulgado aquí, pues es bueno que la gente malsana sepa que no siempre puede actusr de manera impune. :gracias:
Subir
Grosso
#80 por Grosso el 31/05/2019
Enhorabuena por la sentencia y a ver si se te va olvidando la mala experiencia. Esto no es bueno para nadie.
Subir
celvira
#81 por celvira el 31/05/2019
Pues ha sido rapido, no ha tardado ni un año.

Esta sentencia confirma que hasta que no llega el objeto perfectamente a casa del comprador, la venta no esta cerrada y por supuesto la resposabilidad es del vendedor.
Subir
cgulias
#82 por cgulias el 31/05/2019
A mi me llegó una guitarra con el bigsby roto y daños por el baile de piezas en el estuche. El vendedor (de este foro), me decía que me echaba una mano a reclamar al transportista (sólo podía hacerlo él, que lo había contratado), pero según el amigo era mi problema porque al haber pagado la guitarra no era suya. Como había pagado por PayPal se la pude devolver después de que resolvieran la incidencia. Creo que cada uno interpreta según le conviene, pero yo me había ofrecido ir a medias con los gastos del luthier y dijo que no tenía que hacerse cargo, así que se tuvo que comer la guitarra rota.
Tengo claro que la responsabilidad es del que contrata el envío, aunque a veces se puede resolver de mejores maneras, pero decir que el problema es del otro, pasar de todo o decir que no tienes dinero no es normal ni decente.
Subir
torpar65
#83 por torpar65 el 31/05/2019
Enhorabuena por la sentencia compañero... :banda_rock:
Subir
fernando s
#84 por fernando s el 31/05/2019
Hola, sería interesante conocer los fundamentos de la sentencia ¿Entiende el juez que el vendedor es responsable de asegurarse de que el transporte se hace en las condiciones debidas? ¿O lo condenan por otro motivo, por ejemplo, al estar el embalaje y es estuche íntegros puede entender que la guitarra se envió rota?

Las sentencias de los juicios son públicas y se publican en los tablones de los juzgados y se pueden consultar en internet. Si quieres facilitar en qué audiencia tuvo lugar el juicio , la fecha de la sentencia y el número que tenga de referencia cualquiera puede buscarla aquí:

http://www.poderjudicial.es/cgpj/?Template=default


Aclaro que nunca he hecho una búsqueda, desconozco como se navega en esa página y como se llega al buscador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo