Enfermos del GAS

David75
#61 por David75 el 10/09/2020
Muy buenos los comentarios la verdad, algunos me han hecho reír.

El gas hace estragos.

En mi caso particular, invertí en cambiar la electrónica de una G&l Bluesboy, lo habitual con potes cts, cableado vintage y una Seth lover en mástil, me entretuve y la verdad es que ha mejorado bastante.
Después pensé en jubilar la Strato del 88 y a mirar Stratocasters, Le eche un vistazo a varias, Fender profesional, vintera, player, las fui a probar a diferentes tiendas y la verdad es que no me decidía, supongo que esperaba notar esa magia que a veces te transmite, pues al final en una de esas probé una Revstar Rsp20 ya que la tenía en la lista y las comparé con las Strato, las Strato no me dijeron nada pero salí por la puerta con la Yamaha, no son comparables pero me transmitió esa magia.
Un mes más tarde como lo que quería era una Stratocaster me puse a mirar nuevamente , ese gas. Estaba indeciso nuevamente, las Fender las había descartado, tenía a tiro una tokai ast sunburst japonesa y una G&l Legacy USA, se vino para casa la legacy.
Ahora mismo estoy satisfecho y contento con las tres, me dan todo lo que necesito y son realmente grandes guitarras que no me las acabaré.
En cuatro meses he resuelto las necesidades que he ido arrastrando los últimos 20 años.
Podría decir que he aplacado el gas aunque ahora estoy mirando Prs......
Salud señores.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
funkafro
#63 por funkafro el 12/09/2020
David75 escribió:
En cuatro meses he resuelto las necesidades que he ido arrastrando los últimos 20 años.
Podría decir que he aplacado el gas aunque ahora estoy mirando Prs......


Exactamente es lo que me suelo decir a mi mismo " Creo que con esto ya... con esto si que si"... pero luego resulta que no!

#62 gracias compañero
Subir
1
VíctorM&M
#64 por VíctorM&M el 12/09/2020
#63
Creo que todos estamos igual... siempre intento simplificar la pedalera;
tengo wah,od,chorus y delay.

Mi ampli es un mesa tc-50,tiene 3 canales y reverb,a veces cambio el tipo de valvulas (puedo cambiar entre 6l6,el34 y 6v6 que cura un poco el gas,porque es un poco como cambiar de ampli).con algun tipo de valvulas me suena mas ruidoso y entonces uso tambien un noise gate x el loop de efectos...total,que siempre no es el mismo od o el mismo chorus y así con todo...jajaja
Subir
2
funkafro
#65 por funkafro el 12/09/2020
Yo cuando estoy muy atacao o agobiado con ataques de gas me dedico a cambiar el orden de los pedales, settings u ordenar la pedalera, limpiar cables, tratar de ponerlo todo bonito, en plan perfecto y sin cables enredados... eso ayuda al menos por unos días!
Subir
Javi5150
#66 por Javi5150 el 12/09/2020
Me compre unos Boss Waza Air durante el confinamiento. Supongo que sin este marrón de panorama no lo hubiese hecho, pero me solucionan mucho para tocar por las noches,que es cuando mas toco.
Visto lo visto he comprado poco jajajaja
Subir
1
Alvaro Fuentes
#67 por Alvaro Fuentes el 16/09/2020
Yo lo único que me he comprado durante el confinamiento ha sido púas y algún que otro cable. :si:
Subir
Juanfran
#68 por Juanfran el 21/09/2020
Bueno, ya está hecho.

Gibson Les Paul Tribute 60s 2016 (Con Pastillas P90) de segunda mano en Wallapop. En Negro PRECIOSA!!!!!
Es puro capricho. Pero es que nunca había tenido una guitarra con P90...y ya toca.
Subir
1
Pana
#69 por Pana el 22/09/2020
Yo pille una Gibson de esas en el foro y buen capricho, pero al final no paras de mirar.... pero me acuerdo de mi mujer y se me calma el gas
Subir
Rubén C.
#70 por Rubén C. el 22/09/2020
Siempre lo digo... visita al wc con el movil y curiosear la compraventa...
Subir
1
Pakalolo
#71 por Pakalolo el 22/09/2020
Creía que hablabas de mi!
Jajajja mal asunto el confinamiento este.
Acabé comprando una Fender player que vendí al mes siguiente. Luego una Fender american original por si se acabara el mundo. Que locura tantos días en casa, mi mujer también piensa que estoy enfermo sabes?
Un saludo a l@s loc@s como yo!
Subir
Juanfran
#72 por Juanfran el 22/09/2020
Bendita Locura!!!!!!
Desde el inicio del confinamiento he tocado TODOS LOS DÍAS.
Dicen que aprender, para el cerebro, es como el deporte, genera sensación de felicidad y casi dependencia. Endorfinas.

Además, cuando toco, no pienso más que en lo que toco...y eso me hace desconectar del trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo