Enfermos del GAS

funkafro
#25 por funkafro el 06/09/2020
Enfermos escatológicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#26 por J.C. el 06/09/2020
Veo que soy un bicho raro, ya que no he comprado nada durante el confinamiento... a lo sumo algun pequeño cambio, pedales y eso.

Voy con el resumen.

Es Marzo y tengo un grupo de versiones de hard rock, tocamos temas que abarcan desde Bad company hasta Metallica.

Me pillo un cabezal lunchbox para los bolos (PRS MT15) con intencion de jubilar el combito que suelo llevar a los directos.

Al dia siguiente se decreta el estado de alarma... cagonto, ni estrenarlo voy a poder, en fin, ya pasara la cosa esta.

Con la peña del grupo quedamos (mas bien decide el bateria) hacer una version del resistire cada uno desde su casa.

No voy a entrar en detalles, pero discutimos sobre la idoneidad de lo que se esta haciendo y mi criterio no gusta a algun miembro del grupo.
Por resumir, despues de tener mi parte grabada y enviada me niego a participar en un bodrio asi y cuando podemos quedar un dia en el local despues del confinamiento rompemos relaciones por "diferencias musicales"... un clasico.

Sin grupo me aburro mucho y buscando escribo a alguien que busca un guitarrista para un tributo a TOTO.

Ostia, me dice que si, que los videos que le he mandado le gustan mucho y que estoy dentro. No me lo puedo creer,

Quedamos cada semana para ir conformando el set list, con vistas a tocar en directo si puede ser antes de 2030.

Como ahora no necesito mil pedales porque no es lo mismo tocar temas de un grupo en concreto que abarcar todo el panorama guitarril mundial me sobran pedales por todos lados y decido vender.
Y vender.
Y vender... algun cambio que acepto encantado y seguimos vendiendo.

Aprovecho tambien para poner a punto todas mis guitarras, que por falta de tiempo habia tenido un pelin abandonadas.

Especialmente orgulloso de como ha quedado una Ibanez que nunca habia conseguido que sonase como yo queria a pesar de haberla tuneado hasta el infinito... cosa que en este confinamiento he conseguido por fin, ahora para el grupo va de maravilla, de hecho no quieren que lleve otra.
Al margen de las mejoras en cuanto a hardware y electronica, he aprovechado para darle otro acabado mas chulo que el que tenia (que era horrible...), ahora esta acabada en Sparkle Red en lugar de llevar pegado un vinilo gris que era mas soso que un huevo sin sal.

Abajo adjunto un par de fotos del antes y el despues.

En fin, que me ha cambiado bastante el panorama en estos meses.

Gente nueva, temas nuevos, local nuevo, medidas de seguridad nuevas y muchas menos cositas de pisar.
Eso si, de comprar guitarras nada de nada.. aunque la verdad es que estoy servido.
Subir
3
Riemann
#27 por Riemann el 06/09/2020
Pues yo al contrario, he conseguido sacar varias cosas que ya no usaba y he aprovechado la flexibilidad del teletrabajo para tocar como un descosido.

Sí que tengo algo de mono de un Tweed Deluxe y una Telecaster, pero está bajo control porque a fin de cuentas soy consciente de que no me hacen ninguna falta.
Subir
funkafro
#28 por funkafro el 06/09/2020
#27

No me hables de tweeds que abro el compraventa!
Subir
1
VíctorM&M
#29 por VíctorM&M el 06/09/2020
#28 jajajajaja
#27 no me hables del prs mt15 que me pongo a buscar or las tiendas online...

Hace poco pille un chollo con un mesa tc-50,pero le tenía el ojo echado al evh de 50w y al mt-15,pero me daba miedo que se quedara corto con los 15w,despues comprobé que tenía w de sobra comparable a uno de 50w
Subir
1
funkafro
#30 por funkafro el 07/09/2020
Es el camino, yo lo intento... pero vaya, de momento eres el gurú al que seguir en este hilo!
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 07/09/2020
Jajajaja.... me ha hecho mucha gracia :risa:
Ufff.... puta enfermedad esta del GAS
Subir
1
funkafro
#32 por funkafro el 07/09/2020
Polilla confiesa tus pecados pandémicos!
Subir
PA.LU.A
#33 por PA.LU.A el 07/09/2020
#32
Bueno.... a ver, que me acuerde.... No sé las fechas exactas, pero desde que nos encerraron en marzo... :rolleyes: :
Vendi una telecaster con Bigsby hecha por piezas, el chico vino a verla a casa y fue un poco raro, cuando cerramos el trato ni nos dimos la mano ni nada. Por aquel entonces todavía no se llevaba la mascarilla
Compré un cuerpo de strocaster por un lado y toda la electrónica con pastillas por otro, el puente, lo monte y luego los vendí conjuntamente montados
Compré y posteriormente vendí un mástil para strato tipo 70 de pala grande musikraft
Compré una pantalla a TOBERMORI
Cambié mi Fender Stratocaster Custom Shop por una LsL Topanga
Compré una Tokai LSS 210
Compré un micro de diafragma
Compré un clavijero tipo kluson para Fender

Creo que no se me olvida nada
:soyunsanto:
Subir
1
funkafro
#34 por funkafro el 07/09/2020
Si que has estado entretenido!!
Subir
Juanfran
#35 por Juanfran el 07/09/2020
No nos equivoquemos, que la pandemia no ha pasado!!!!
Esto es un SUMA y SIGUE!!!!!

:rock:
Subir
funkafro
#36 por funkafro el 07/09/2020
Así se nos suman mas compañeros compartiendo sus vergüenzas :guitarrista: :guitarrista: :russian_roulette:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo