Enfermos del GAS

mixka
#49 por mixka el 08/09/2020
#48
17 - 9 ENTRA a goleado a SALE

:jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanfran
#50 por Juanfran el 08/09/2020
...y lo peor es que estoy loco mirando Gibsons Studio...y soy de Fender!!!!!!
Cuando llego a casa y toco y mi Fender Blacktop Stratocaster...pienso....¿para que he estado mirando Gibsons todo el día si la que me gusta es ésta...?
Y al día siguiente me encuentro mirando Gibsons otra vez!!!!!

Para matarme a palos!!!!!
Subir
1
funkafro
#51 por funkafro el 08/09/2020
#48

Joder, eso es un listado! Ponle precios haz balance y enseña las cuentas a final de año al ministerio, te saldrá a devolver!

#50
me pasa igual, de ahí que al final cayera la gold top... y ya estoy pensando de nuevo pensando en teles!
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#52 por Eliu Sosa Perez el 08/09/2020
A mi el confinamiento me hizo mucho daño. Descubrí lo que era comprar por eBay. Que vamos existe hace mil años, pero. Nunca me había atrevido a comprar. Empecé por una Ibanez uppercut que me traje de italia. No pensaba comprar ninguna más. Pues al mes o así el mismo vendedor puso una rr1 muy tentadora. También cayó. Pues cerca de casa justo cuando me llegaba la rr1 se puso una Jackson sl1 a la venta y tampoco me pude resistir. Pensando en probar las dos y deshacerme de una de ellas. Quedarme con la que más me gustará. Lo cierto es que me a sido imposible decidir. Antes de lo de eBay cayó una Charvel san Dimas. Y en medio de todo un ceriatone centura. Se me ha ido un poco de las manos jaja. Lo peor es que ando gaseadisimo por una prs. Haber como acaba la cosa.
Subir
Achtung
#53 por Achtung el 08/09/2020
#48

Madre mía, he flipado. Parece un listado de productos del almacén de Thomann... :sorprendido:
Subir
2
Patxi
#54 por Patxi el 09/09/2020
Pues mi caso, aún pensando que no tiene sentido tanto vaivén de material, es muy curioso.

Vendí una semana antes del confinamiento una gretsch de los 90, y en el mes de julio una prs americana. Tengo 3500 pavos para gastarme, y aquí viene lo curioso. Hice una oferta de 1750 euros a un forero por una guitarra que tuvo anunciada, me la aceptó, pero después de más de un mes, no sé nada de él. Y un ampli que otro forero me iba a dejar para probarlo, pues tampoco sé nada de él... quiero gastar, y no puedo!

Aún no sé como estoy aguantando tanto tiempo con este dinero.

Me estoy observando.... tuve unos días locos que no paraba de mirar el compraventa... mirando alguna r0, algún ampli guay... pero me está viniendo bien para observar como fluye mi deseo... va y viene, si discuto con mi pareja, vuelvo a mirar el compraventa. Si luego me siento feliz, o sea... fo..o, pues ya me relajo.

Jeje!

Saludos
Subir
Will TheBroke
#55 por Will TheBroke el 09/09/2020
#54 eres un sujeto digno de estudio 🤣🤣🤣
Subir
Patxi
#56 por Patxi el 09/09/2020
Hay más...

Hace unos días me compré unas Throback aquí en el foro. Las pagué, su dueño, gran tipo, me las mandó, y cuando llegaron, el cartero al ver un pequeño error en la dirección, las devolvió al remitente. Jarrlll!!!

Unas Throback en la puerta de casa y no las voy a poder probar aún! Lo mío no es digno de estudio, es increíble. Los astros no acompañan...

Tengo un amigo que es de la comunidad autónoma del tipo que me ha vendido las pastillas, y como tiene pensado ir para allá dentro de un tiempo, voy a esperar por no hacerle gastar otra vez por el envío al compañero del foro.

En fin... no tengo nada más que contar.

Salud
Subir
funkafro
#57 por funkafro el 09/09/2020
Patxi escribió:
Throback aquí en el foro. Las pagué, su dueño, gran tipo, me las mandó, y cuando llegaron, el cartero al ver un pequeño error en la dirección, las devolvió al remitente. Jarrlll!!!


Jajajaja yo me iría a pie a buscarlas en peregrinación a buscarlas, que mala suerte tío! A ver si las puedes catar pronto!
Subir
zemaitis
#58 por zemaitis el 09/09/2020
#54 🤣🤣🤣 como te cuida el foro... Debes ser de los pocos que quieren gastar y no pueden!!!
Subir
Santi
#59 por Santi el 09/09/2020
yo , en lo que va de año , he pillado una gibson , un mastil de tele y el fractal FM3 , y he vendido Otra les paul , una rg3120 y un fractal Ax8 .
Con mucha pena , me cuesta mucho vender mis cosas , las cuido bien. Pero el caso es que casi estoy a pre , aun tengo algo de margen de gasto. :palmas2:
Subir
Majnun
#60 por Majnun el 10/09/2020
Al principio del confinamiento, con tanto tiempo para mirar en Reverb y otras webs, cayó una FGN J-Standard. No diré que es la mejor "tele" que he tenido o tocado porque solamente he tenido un par, y de gama media baja. Pero me ha sorprendido mucho. Para mí, una muy buena guitarra de la gente de Fujigen.

Conseguí estar un par de meses con el GAS apaciguado, pero un día me encapriché de una Epiphone LP Joe Bonamassa "Norm Burst" y la pillé. Es una Epi, pero está muy bien hecha, me encanta como suena, y dudo que alguna vez me gaste la pasta que cuesta su equivalente en Gibson.

Hace cosa de un mes, vendí una Stratocaster American Deluxe 50 Aniversario, convencido de estar, ¡por fin!, no solamente empezando a reducir arsenal sino también dominando el p..o GAS... Me equivoqué...

Al día siguiente de la venta, vi que se vendía una guitarra que había querido tener desde que la vi hace más de 30 años: una Fender Stratocaster Eric Clapton Signature con Fender Lace Sensor Gold y en color "pewter". Estaba en perfecto estado y a un precio para mí correcto. No me pude resistir...
GAS bloody GAS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo