Enfermos del GAS

Will TheBroke
#37 por Will TheBroke el 07/09/2020
La verdad sienta bien ver que hay gente como uno mismo...enferma...pero igual 😅

Yo me planté en confinamiento con 3 guitarras y salí de él con 4...

Creo q esta sería la pandemia del Goldtop-19 viendo las bichas que cayeron por el foro, a mí me calentó el ojo una Gibson LP Standard P90 Goldtop allá por el mes de Abril, y acabó entrando en casa. Este calentón también fue de embarazo, algo muy de moda por aquí 😂

Con lo cual ya tenía 4, y miraba a mi Telecaster Special con mi Fender Tweed Deluxe y me decía a mi mismo: "para lo que hago con mi grupo tira más una Les Paul y amplis vas sobrao con el Mesa y el Orange..." así que manos a la obra! Con los fondos de guitarra y ampli entró una Gibson LP Classic, ligerita para acompañar a la Custom.

Al quitarme del combo Fender me pillé una 1x12 para acompañar a mi 4x10 y tener también un equipo manejable.

Y como no hay 3 sin 4... acabé vendiendo una de mis joyas, mi PRS SC245 rumbo a Francia, mientras reinvertía parte del dinero en Polonia para conseguir la Tele Select que tanto buscaba, y así quedarme tranquilo (espero) por un buen rato
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubén C.
#38 por Rubén C. el 07/09/2020
#37 Que llevaste el sábado a Saians al wildfest? No pude acercarme, fui el domingo... Pero si llevaste ya algo adquirido en el confinamiento no tienes de que arrepentirte! ;)
Subir
1
Achtung
#39 por Achtung el 07/09/2020
Lo mío ha sido poca cosa, una Asmuse Leaf "headless", para llevar a clases más cómodamente que la otra bicha con clavijero.

Pesa y abulta menos y se lleva como si nada.

De momento sólo eso, pero es que mi nivel no amerita grandes inversiones. :oops:

Por aquí hay mucho crack que se deja buenos dineros en cosas guapas, pero es que estáis a otro nivel. :guitarrista:
Subir
1
Will TheBroke
#40 por Will TheBroke el 07/09/2020
#38 pues la 1x12 y de guitarra suplente la Telecaster. Pero mi custom y mi boogie son innegociables 😍

Igualmente no me arrepiento dusfruto mucho la Standard y la Tele en casa y ensayo. Y seguramente las tocaré en algún bolo 😊
Archivos adjuntos ( para descargar)
SM-A600FN13464.JPG
Subir
1
O2O
#41 por O2O el 07/09/2020
En el fondo he de confesar que me muchos me despertáis dais cierta envidia... :D Me encantaría poder prestarle atención a mi GAS.

Cuando no tenía familia, la verdad es que la mayoría de veces, ataque de GAS que me daba, ataque de GAS que satisfacía y hasta el siguiente.

Ahora, entre hipotecas, mutuas, colegios, extraescolares, guardar para las vacaciones de la familia entera, revisiones del coche, seguros, suministros, entre mil gastos fijos más y cómo está el tema en general que vienen curvas de las guapas que acojonan de lo lindo....... ya ni GAS me puedo permitir. :lesionado:

Bastante tengo con el mantenimiento de todo lo acumulado, que esa es otra, acumulas equipo que necesita su mantenimiento, aunque solo sean cuerdas, ya es un pico :D

No sé si soy el único :cry:
Subir
2
Mauricio
#42 por Mauricio el 07/09/2020
Que buen hilo!!

Lo mas divertido es que empece a leer y pense "que buena!! Ningun ataque de GAS en todo este encierro!!! Estoy sano!!!"

Y a los minutos me "recuerdo" las cuerdas que compre... pero eran solo cuerdas... ahh el mini wah... el reverb ... el GT-2.. el wha de Bonamassa... el Taylos GS Mini... y me doy cuenta que no pase invicto... y no supere el fantastico GAS😂😂😂😂😂😂

Ahora si hay que vender... ya siento que es demasiado... pero vender ahora quizas no es el momento... perder plata... es momento de aprovechar oportunidades de cosas baratas!!!!!! 😳Jajajjajajaja😂😂😂😂
Subir
Juan
#43 por Juan el 07/09/2020
Yo a mi ataque de GAS (hace 2 meses cuanfo entre al foro no sabía que significaba eso) lo amortigüe un poco con la electrónica... me gaste una pasta en componentes de electronica, herramientas, osciloscopio, y otras cosas para hacer mis pedales.

Termine reciclando cosas y con un ampli con un previo a valvulas...

a eso, hay que sumarle una epiphone lp, un combo sin el amplificador, solo la pantalla de 12, un pedal multiefectos y pare de contar. Ah. No ... me olvidaba de las cuerdas, set de puas de diferentes espesores y marcas, y por supuesto cables y cablecitos para conectar los pedales.

Ahia le tengo ganas a un combo valvular de esos marshal origin 5c o el cabezal dsl de 1w.. pero me estoy regulando. A lo mejor aguanto hasta navidad. :piloto_loco:
Subir
funkafro
#44 por funkafro el 07/09/2020
Jo, leyendoós a algunos os envidio por haberos mantenido firmes, de verdad y a otros... me da mas gas!
#41 ánimo que ya mismo se te van a la universidad y te montas el templo del rock en casa de nuevo!

#37 Gold Top Pandemic! Que confinamiento te has pegado de entradas y salidas! La verdad que yo también tenía la gold top entre ceja y ceja hacía un tiempo... de repente te gusta algo y empiezas a verlo por todas partes, me perseguían paulas doradas por la calle y todo ya y estuve a punto de pillar la standard con p90 de 2019 que comentas tío, pero en toda Andalucía queda un único distribuidor de Gibson y cuando fui a visitarlos, en Málaga, no lo tenían... aquello frenó el gas durante un año, hasta que volvió con mas fuerza y cayó la r6!

#43 eso es un gas controlado... ya nos gasearas tú con los pedales que montes!
#39 gas productivo, eso te salva, no entras en categoria enfermiza aún.
Subir
Will TheBroke
#45 por Will TheBroke el 07/09/2020
#44 espero q esta segunda ola no sea también de Goldtop!! 🤣
La verdad, ahora mismo nada me gasea y eso es raro, 4 guitarras que me encantan, distintas entre si y 2 amplis y 2 cajas válidas...costó pero encontré el camino
Subir
1
Paco
#46 por Paco el 07/09/2020
Qué mal estáis chavales... dáis un poco de envidia. Un poco sólo.
Subir
daniguner
#47 por daniguner el 08/09/2020
gold top p90's :enamorado: :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
pablo angel
#48 por pablo angel el 08/09/2020
Desde principio de año (no recuerdo los meses concretos)
1-Entra un Marshall VS265
2-Entra una E-II Horizon
3-Sale un Orange Crush 20RT
4-Entra una Boss GT 1000
5-Entra una etapa de potencia tamp
6-Sale una BcRich MockingBird
7-Entra una Washburn Wii
8-Entra una Tokai ALS60
9-Sale la Washburn Wii
10-Sale una Boss GT 6
11-Entra un Boss Katana MKII 212
12-Entra una Epiphone SG Prophecy EX
13-Sale una Tokai ALS60
14-Entra una Tokai LS173
15-Entra un BlackStar Mini
16-Sale un Fender Deluxe 85
17-Entra una Viper 401
18-Entra una Fender Stratocaster SRV
19-Sale una Epiphone SG Prophecy Ex
20-Sale una Tokai LS173
21-Entra una PRS CE
22-Entra un AX8
23-Sale una Viper 401
24-Entra un VS265
25-Entra una LTD Deluxe 1000
26-Entra un BlackStar HT1C
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo