Enfermos del GAS

funkafro
#13 por funkafro el 06/09/2020
#11
Jajajaj es que es un no parar!

#12
Las r6 tenían que haberte llegado ya, igual a ti te cae un no hay dos sin 3 y te llegan todas juntas!

Gracias por compartir compis, creo que necesito esto mas que mirar el compraventa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
use77
#14 por use77 el 06/09/2020
Esto es como el que come chocolate todos los dias porque le sube la hormona esa de la felicidad... A nosotros nos la sube el equipo guitarril, y además, estamos pasando una pandemia mundial e histórica, nos lo merecemos! :bebemucho:
Subir
1
Patxi
#15 por Patxi el 06/09/2020
duchita escribió:
Así que escusa no hay , tengo que decir que toco hasta peor que antes por que miro más que toco .



https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1035871970119625&id=791326441240847&extid=4cSUjDjVJOStRSeg&d=null&vh=e

No es por fastidiar, pero esto es para analizar...
A mí también me pasa, creo que queremos llenar un vacío... y quizá estemos cayendo en la trampa de la "felicidad" materialista.

A ver qué os parece lo que dice este señor al final de la entrevista.

Saludos
Subir
Rubén C.
#16 por Rubén C. el 06/09/2020
#10 hombre que serían de mis visitas al w.c. sin el móvil para curiosear la compraventa....
XD
Subir
5
Eduardo
#17 por Eduardo el 06/09/2020
Jajaja! Que hilo tan fresco y divertido. Me consuela mucho ver que no soy el unico psicopata de las guitarras que hay. Yo tengo la solución para controlar ese gas desbocado: la falta de pasta! Ves una guita que te encanta pero...no la puedes pillar y al cabo de un tiempo te das cuenta que tampoco era para tanto y te consuela no haberla pillado. En resumen, es un poco como aplicar aquello de: "no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita" pero es duro joder, muy duro. Hace poco se me escapo una guita que me flipaba, era unica, de esas que sabes que son muy dificiles de encontrar y ademas con un precio justo tirando a barato y nada, no la pude pillar por falta de pasta en ese momento y claro, ahora me acuerdo de ella cada dia.
Subir
1
Atemsartatem
#18 por Atemsartatem el 06/09/2020
Confinamiento..... Primer mes.

No necesito una 8 cuerdas, no necesito una 8 cuerdas no necesito una.......

Confinamiento...... Segundo mes.

Carajo, una Tom Anderson a precio de escándalo, pero tampoco me hace falta la verdad, voy servido.........

Acabamos con el confinamiento pero ya andamos más relajados por suerte....... Una gold top me molaria..... Pero ya me he pillado un par de guitarrones así que paso....... Knaggs al canto

Aún así sigo con mono de una paula con algunos añitos, así que ya sin excusas posibles cae una Burny del 83 🤤
Subir
Atemsartatem
#19 por Atemsartatem el 06/09/2020
Casi se me olvida, entre unas y otras terminé mi primera guitarra, una telecaster thinline 2f hole con P90 y tapas de acacia.

Recibí esta doblecut tipo. Gamble construida por el maestro Fer, al que estamos acostumbrados a ver en hilos de construcción de este foro, una auténtica maravilla.

Y por el camino se me cruzó esta carvin de los 90 enterita de koa a la que no me pude resistir.

Y creo que ya he terminado.... Miento, termine de montar esta strato de Aura Custom Guitars que le faltaban por poner todos los herrajes y la electronica :jajajaja: y con esto si termino ya, de verdad
Subir
1
noyk
#20 por noyk el 06/09/2020
A mi me ha pasado al revés. El único movimiento que he hecho es vender mi sg - me encantan, pero no me hago - y pillarme una player series hss para combinar con mi stratocaster sss, así que al final "gane" pasta.

Lo que sí he hecho es componer mucho y aprender a utilizar el equipo que ya tenía, sobre todo una multipistas que pille en Navidad. A mi lo que realmente me hace feliz es escuchar mis canciones y poder decir "lo he hecho yo" más que ver mucho equipo. Creo que en ocasiones no le damos oportunidad a lo que tenemos, nos puede el acaparar.

PS - ahora ando detrás de una sg-lp baratuna de segunda mano para darle otro color a las grabaciones, que todos somos humanos... :mrgreen:
Subir
1
mixka
#21 por mixka el 06/09/2020
Le he enseñado este hilo a la jefa y...

GRACIAS!! Jaja así parece que estoy menos chalado.

A mi también se me ha ido bastante de las manos estos últimos meses: esp, mayones, prs, diezel,.... Las excusas han sido: la paga extra, el no ir de vacaciones, los buenos precios y el cambio uno por otro.

Total, consumismo puro y duro y adicción al compraventa, así de claro. Lo curioso es que esto no me ha pasado con ningún otro hobbie o deporte, donde tras ver lo que me viene bien he sido fiel durante años.
Subir
funkafro
#22 por funkafro el 06/09/2020
#19 Espectacular la Tele!

#21
mixka escribió:
Total, consumismo puro y duro y adicción al compraventa, así de claro. Lo curioso es que esto no me ha pasado con ningún otro hobbie o deporte, donde tras ver lo que me viene bien he sido fiel durante años.


#15
Patxi escribió:
A ver qué os parece lo que dice este señor al final de la entrevista.


Pues ambos a vuestra manera resumís esto... estamos enfermos, el caso es que como dice el compañero, en la vida me ha ocurrido con otro hobbie o complemento... curioso.

En cierto modo y como comenté en el primer post, este hilo tiene mucho de autoayuda, leyendoós es como que me obligo a no mirar el compraventa!

por cierto! #16
Rubén C. escribió:
hombre que serían de mis visitas al w.c. sin el móvil para curiosear la compraventa....
XD


Esa frase es el retrato del perfil medio de este foro!
Subir
Kurzleader
#23 por Kurzleader el 06/09/2020
funkafro escribió:
Rubén C. escribió:

hombre que serían de mis visitas al w.c. sin el móvil para curiosear la compraventa....
XD


Esa frase es el retrato del perfil medio de este foro!


Sin duda alguna, lo corroboran unos golpecitos de la parienta al otro lado de la puerta:
-¡A ver si vamos tirando ya de la cadena!
-Pues todavía me queda la sección de amplis...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :L: :L: :L:
Subir
VíctorM&M
#24 por VíctorM&M el 06/09/2020
Pues si,siempre que paso por el trono me paso por guitarristas,ebay,wallapop o reverb,para que mentir...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo