Confesiones sobre nuestros peligroros ataques de GAS

sisifo_magno
#1 por sisifo_magno el 19/10/2012
Muchos sabemos que los ataques de Gas nos pueden llevar a la quiebra. Recuerdo haber leído alguna vez sobre un forero que tenía una cantidad inaudita de guitarras Ibanez. Siempre justificamos una guitarra más, la necesidad de un nuevo pedal u accesorio. En el fondo somos conscientes de que puede ser una "enfermedad mental" (jajajajaja) pero ni modos, no creo que eso cambie.

Mi intención no es preguntar cómo se cura eso, jajajaj, simplemente quiero poner este hilo para que desahoguemos cuáles han sido nuestros ataques de GAS.

Pdt: Para neófitos en el tema GAS significa síndrome de adquisición de guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FuzZMaster
#2 por FuzZMaster el 25/10/2012
de guitarras y de efectos y de amplis y cables y todo lo que nos trae locos por tener jejejje
Subir
PRO-J
#3 por PRO-J el 25/10/2012
Yo no lo puedo evitar, las compraria todas!!! :guitarrista: :banda_rock: Si me tocase la Primitiva me gastaba la mitad en equipo! :yahoo:
Yo mi confesión es que he tenido casi toda la gama de Ibanez RG (unas 15 o 16) que he ido vendiendo para comprar otras, y etc... GAS puro y duro (a parte de otras guitarras y marcas).
He vendido o cambiado guitarrones, muchas veces perdiendo pasta, por comprar otra GASeosa y luego me he arrepentido mas de una vez.. Pero es como un hobbie.. o mejor dicho un vicio Jejeje.
Ahora estoy medio desintoxicado... Solo tengo 4 guitarras, un bajo y una que me estoy montando :mrgreen: ... no acabo de hacer limpio del todo con este virus!!
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 01/11/2012
sisifo_magno escribió:
Para neófitos en el tema GAS significa síndrome de adquisición de guitarras.


GAS:

Gear Acquisition Syndrome

Que viene a ser: síndrome de adquisición de cacharros.


Y si, parece ser que como lo tengas..."que dios te coja confesao". :D
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 01/11/2012
Creo que ya van 3 años que no compro ropa por comprar equipo :risa:
Subir
PRO-J
#6 por PRO-J el 01/11/2012
:lol: .. Y creo que aun no hay vacuna. Como lo cojas no hay remedio!! :D
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 01/11/2012
#6 por suerte no tengo trabajo para no alimentar el GAS XD
Subir
salgat
#8 por salgat el 01/11/2012
Putada lo del gas... gases tengo muchos, dinero menos... ultimamente me obsestionan las semicaja... gases respetables han sido: gibson sg, telecaster deluxe 72, y la strato contemporary del 86 mij que compre por ebay a USA, y le alegro de todas ellas... puto ebay... tambien me oierden las guitarras añejas jiji pero la economia es una mierda
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 12/11/2012
Pues yo me estoy quitando, ..... pero las paso muy putas cuando ataca el GAS!!! Menudo síndrome de abstinencia.....
Subir
klausmaine
#10 por klausmaine el 12/11/2012
No he comprado mi depa por adquirir equipo, 15 guitarras, dos bajos, cuatro amplis y 52 pedalitos
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 12/11/2012
klausmaine escribió:
No he comprado mi depa por adquirir equipo, 15 guitarras, dos bajos, cuatro amplis y 52 pedalitos




Wikipedia:

GAS: vease Klausmaine.


Coñas a parte, yo me estoy quitando también (vamos, que me estoy quitando de unas cosas para alimentar el GAS). :D
Subir
anarko84
#12 por anarko84 el 13/11/2012
Ahora mismo tengo 28 guitarras (porque he vendido unas 5 estos últimos meses), 5 amplis, unos 25 pedales.... más de 20 correas, unos 100 juegos de cuerdas, infinidad de púas, cejillas, etc...
Sin embargo, llevo las zapatillas rotas y duermo en un colchón en el suelo desde que se rompió mi cama hace 2 años... y aún no he podido comprarla!!!!

GAS a tope... y mala espalda...

Mierda de vicio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo