Fender American Special Telecaster vs Japan Traditional 60s Telecaster

Consulta
  • 2
BudSpencer
#13 por BudSpencer el 09/08/2022
#12 pues esa precisamente de memez tiene poco. Yo no sé si sería capaz de acostumbrarme al radio 7.25".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Chubaka
#14 por Chubaka el 09/08/2022
#13 yo decía lo mismo, hace tiempo que el radio no es determinante para mí pero un día en su tiempo si lo fue. Me fastidia más el tema de grosores del mástil y de trastes..

también los hay que llevan un montos de años con radios de 12 y el 9'5 de una american standar les resulta incómodo 🤷‍♂️🤷‍♂️¿?
Subir
1
Groto
#15 por Groto el 09/08/2022
#14 El problema es que no las puedes probar, eso está claro.

Partiendo de que ambas parecen buenas bichas y probablemente de sonido similar el tema se resume en:

- Comodidad. Especialmente tipo de mástil (radio, perfil y trastes) acorde con tus gustos y eso solo lo sabes tú. Además cuenta el peso, si se puede conocer, si tienen o no clavijeros de bloqueo y poco más en este caso.

- Reventa. Si luego no te gusta ¿con cual pierdes menos? En principio gana la americana, pero date un paseo por Reverb, a ver si es verdad.

Desde luego, si me la regalan me quedo con cualquiera de las dos. A ciegas (sin saber los detalles que determinan la comodidad) , como se ha dicho antes, la americana
Subir
1
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 09/08/2022
#14 en eso estoy de acuerdo, los trastes y el grosor del mástil son igual o más importantes.
Subir
Nico P.
#17 por Nico P. el 09/08/2022
#14 #13 ambas guitarras son de radio 9,5" y diapasón de palorrosa
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 09/08/2022
A mi me gusta más el clavijero de la americana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo