Encuesta sobre Soportes de Guitarra

Indiferente
#1 por Indiferente el 05/05/2014
Buenas!! Estoy realizando un proyecto sobre un nuevo soporte de guitarra electrica en la Universidad Politecnica de Valencia.
Si teneis 3 minutos me hariais un favor haciendo esta encuesta
Muchas gracias!!

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1750939
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 05/05/2014
Venga, lo voy a hacer, yo también voy a la Universidad de Valencia y hay que ayudar a los compañeros ;)
Suerte en el proyecto!!
Subir
bruce leector
#3 por bruce leector el 05/05/2014
Aqui otro de la universidad de valencia que se apunta a la encuestiña
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 05/05/2014
Encuesta enviada :)

Vais a fabricar un soporte o es simplemente un estudio?
Subir
Indiferente
#5 por Indiferente el 05/05/2014
si, voy a diseñar un nuevo soporte y asi saber un poco la opinion de los usuarios.
A ver lo que sale, muchas gracias a todos!!
Subir
bruce leector
#6 por bruce leector el 05/05/2014
si se me permite una ideita que siempre me ha rondado la cabza es pegarle al soporte un portapuas, para tenerlas localizadas y a mano cuando quiera tocar
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 05/05/2014
Y que no hiciera falta taladrar la pared para colocarlos. No se me ocurre de qué manera hacerlo, pero para eso estáis los científicos jejeje
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 06/05/2014
#1

Con todos los respetos pero a mi me parece una encuesta de hábito de consumidor, y floja.

Si tuviera que diseñar un soporte tan solo veo útil dos de las preguntas... Se me ocurren infinidad de cuestiones que plantear para crear algo nuevo adaptado a las necesidades del guitarrista.

Me parece todo muy raro.
Subir
savernake
#9 por savernake el 06/05/2014
#8 Completamente de acuerdo. No se me ocurre que sacar en claro de esa encuesta si mi objetivo es diseñar un soporte.

Si la idea es que te echemos una mano o que demos nuestra opinion va a ser mas util que preguntes algo mas concreto a partir de alguna idea que tengas. En plan, ¿comprarias un soporte con un humidificador incorporado que compruebe y regule el nivel de humedad alrededor de la guitarra? o ¿ que te pareceria iluminar desde el fondo tu guitarra en plan las teles esas nuevas con el borde de coloritos?

Nota: Te regalo mis dos genialidades XD
Subir
Indiferente
#10 por Indiferente el 06/05/2014
Teneis razón, esta encuesta que he pasado no resuelve mucho ni es demasiado util pero es un tipo de encuesta simple para pasar a todo tipo de usuario a nivel general y poder obtener información medible y estadistica para la memoria del proyecto.
Además de esa encuesta tambien he hablado cosas más concretas y he hecho entrevistas personales con personas que entienden del tema, asi que aprovecho y si teneis algo que aportar o algún problema o necesidad que se os ocurra como las de antes pues mejor que mejor.
muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo