Yo prefiero cabezal, por que, a pesar de que tienes que gastar dinero en los altavoces, se consigue mucha mas calidad de sonido que mediante un combo
Responder
Yo prefiero cabezal, porque aunque suene igual, así puedo coger el cabezal cuando vamos a tocar a los festivales y eso, no tengo que cargar con todo el armatoste.
Responder
Pues que depende del uso que vayas a darle.Si lo vas a estar transportando constantemente, pues indudablemente un combo.Ya si lo vas a dejar en un sitio fijo pues un cabezal.A mi estèticamente me gusta mas el formato cabezal con su pantalla o pantallas a juego, ademas de que a igual potencia,suelen tirar mas,pero me iria por un combo si la situaciòn lo requiriese.Es una decisiòn muy personal que depende de muchos factores.
Responder
Depende del tamaño del cabezal y el gabinete, pero en mi caso mil veces prefiero cabezal, lo cargo facilmente en su bolsa ya que no es muy grande y tiene 2 cabs por separado(mini stack) suelo mover solo uno cab de 1x12, odiaba cargar un combo vox que tenia!, vaya armatoste pesado! y tambien la estetica me parece mucho mas imponente formato cabezal jeje
Responder
Es que mi cabezal es tan bonito...
Aunque un combo es más practico, tocar Rock no es solo sonar, también cuenta la estética, la posturita con la guitarra, y un monstruo descomunal totalmente inadecuado en cuanto a la necesidad y el tamaño de la sala, pero que a ti te mola. Si no para que tocamos, te llevas un POD y punto.
Responder
me da hueva cargar con cabezal y gabinete que por eso prefiero el combo!!!
Responder
me voy por el combo con eso de la comodidad y el gasto economico.. claro hay de precios a precios
Responder
Salvo para amplis tipo Carr o incluso Vox normalmente preferiría un combo (y lo del Vox tendría que pensármelo bien, jeje).
Por lo general prefiero cabezal o previo y etapa en formato rack, me parece mucho más versátil y práctico. Yo ahora tengo una pantalla Bogner Ubercab, no la cambiaría por nada ahora mismo, pero cabezales me gustan mucho un montón de ellos distintos y podría tenerlos todos sin cambiar de pantalla...
Responder