Encuesta sobre k preferis COMBO O CABEZAL

COMBO O CABEZAL
Combo
Cabezal
Votos totales: 18
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 05/09/2011
Hola!! me llamo walter y estoy indeciso al comprarme un ampli, vosotros k opinais , COMBO O CABEZAL¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lemur
#2 por lemur el 05/09/2011
Yo prefiero cabezal, por que, a pesar de que tienes que gastar dinero en los altavoces, se consigue mucha mas calidad de sonido que mediante un combo
Subir
juanaka17
#3 por juanaka17 el 05/09/2011
Yo prefiero cabezal, porque aunque suene igual, así puedo coger el cabezal cuando vamos a tocar a los festivales y eso, no tengo que cargar con todo el armatoste.
Subir
ganchito
#4 por ganchito el 05/09/2011
Yo me quedo con el combo, metidito en tu flighcase y a hacer km, me resulta más cómodo y en cuestión de sonido no le noto mucha diferencia ;)
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 06/09/2011
Pues que depende del uso que vayas a darle.Si lo vas a estar transportando constantemente, pues indudablemente un combo.Ya si lo vas a dejar en un sitio fijo pues un cabezal.A mi estèticamente me gusta mas el formato cabezal con su pantalla o pantallas a juego, ademas de que a igual potencia,suelen tirar mas,pero me iria por un combo si la situaciòn lo requiriese.Es una decisiòn muy personal que depende de muchos factores.
Subir
blaze2000
#6 por blaze2000 el 07/09/2011
Depende del tamaño del cabezal y el gabinete, pero en mi caso mil veces prefiero cabezal, lo cargo facilmente en su bolsa ya que no es muy grande y tiene 2 cabs por separado(mini stack) suelo mover solo uno cab de 1x12, odiaba cargar un combo vox que tenia!, vaya armatoste pesado! y tambien la estetica me parece mucho mas imponente formato cabezal jeje
Subir
Ganeko
#7 por Ganeko el 07/09/2011
Es que mi cabezal es tan bonito...

Aunque un combo es más practico, tocar Rock no es solo sonar, también cuenta la estética, la posturita con la guitarra, y un monstruo descomunal totalmente inadecuado en cuanto a la necesidad y el tamaño de la sala, pero que a ti te mola. Si no para que tocamos, te llevas un POD y punto.
Subir
surfcasting
#8 por surfcasting el 08/09/2011
Pues yo creo que la unica manera de saberlo es probando ambos del mismo modelo .........y claro esta , como dice el compñero Ganeko ........rodillas flexionadas , guitarra por debajo de los huevos y cara de loco ........ :super_icono:

En lo unico que puede haber diferencias es las pantallas , hasta 2 pantallas iguales pueden sonar diferentes , pues puede ser que no suene igual los altavoces sueltos ( pantalla ) que en el mismo formato que el ampli ( Combo ).............esto de la Musica es probar y probar y probar ...........el foro esta muy bien pero , prueba to lo que puedas y mas !!!!

Luego tambien esta que seas capaz de diferenciar las diferencias .............jijijijiji

Un saludo !
Subir
EL_fREdY
#9 por EL_fREdY el 08/09/2011
me da hueva cargar con cabezal y gabinete que por eso prefiero el combo!!!
Subir
carlosanpr
#10 por carlosanpr el 08/09/2011
me voy por el combo con eso de la comodidad y el gasto economico.. claro hay de precios a precios
Subir
Nathan Cifuentes
#11 por Nathan Cifuentes el 08/09/2011
Salvo para amplis tipo Carr o incluso Vox normalmente preferiría un combo (y lo del Vox tendría que pensármelo bien, jeje).

Por lo general prefiero cabezal o previo y etapa en formato rack, me parece mucho más versátil y práctico. Yo ahora tengo una pantalla Bogner Ubercab, no la cambiaría por nada ahora mismo, pero cabezales me gustan mucho un montón de ellos distintos y podría tenerlos todos sin cambiar de pantalla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo