he visto monopatines más rápidos que este post, pero qué pasa?
nadie se anima? joer con lo bien que lo pasamos....
Aviso a los jienenses que los días 17 y 18 (lo cual me imposibilita la quedada, con la gracia de que estoy alli mismo) de octubre asistiré con mi tuna al gran certamen de tunas de jaén, quien quiera tomarse una copa y cantar viejas canciones no tiene mas que decirmelo, que ya tenéis mi movil cohone!
por lo demás para este sept o cualquier OTRO FINDE SEMANA puedo in problema alguno, y por mi que sean dos noches.
Poooooor favor qué caña!!!!! Y qué envidia...el tiempo que hace que no toco con nadie.
Llevo dos añitos viviendo en Valencia (soy de Mallorca), y aquí no hago más que trabajar y estudiar. Y en los poquísimos ratos libres que tengo, tocar un poquete y componer algo...
Tendré que hacer un pensamiento, pero está difícil.
Hola chavales.
A mi me vienen bien cualquiera de los dos findes, asi que si la cosa cuaja, me apunto a lo que sea. La única duda estaria en si viene la parienta o no, asi que contad conmigo (y con mi gaznate).
Joder Fixia! qué puntería tienes para las fechas. El 26 y 27 de septiembre es el fide gordo de la feria de Alcalá.Y el finde de octubre es la feria de Jaén (de ahí lo de la concentración de tunas que dice doc. Lo cierto es que ninguna de esas fechas me viene bien. Además en octubre tengo dos bodas (no recuerdo exactamente las fechas ahora mismo).
¿podríamos dejarlo para noviembre? No quiero perdérmelo por nada del mundo!
En caso de que me coincidieran las fechas ya vería la posibilidad de acercarme el viernes o/y el domingo...
Saludos.