Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

angakok
#49 por angakok el 13/09/2009
fixia escribió:
Déjate de mesas de mezclas y bafles,ya sabes q eso lo llevo yo para evitaros acarrear bastantes bultos en el coche,además, volveré a llevar la batera de mi hermano y bajo,las cosas como siempre, bien hechas :D.Me alegro muchísimo q vengáis,y de lo q comentas de los niños,yo llevaré a los míos otra vez,pero claro,los míos están ya mas altos q yo :D.
Ya solo queda ir concretando fechas posibles.Bye compañero.:saludo:


OK,en ese caso me llevaré tres guitarras y el bajo,y todas las ganas de ir que tengo,jajaja!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2009
al final es 26-27 de septiembre compañeros?

lo digo pa ir preparando el maletero del coche ostias que ganas:cool:
Subir
pataolo
#51 por pataolo el 13/09/2009
Si es 26 y 27 de Septiembre perfecto, para mi. Y el maletero ya esta vacio a espera de lo que le eche Juandi.

Un saludo.
Subir
rafa-gas
#52 por rafa-gas el 14/09/2009
Si es esa fecha me acercaré el domingo a veros (si la resaca me lo permite).


Saludos.
Subir
angakok
#53 por angakok el 14/09/2009
Hey Rafa,¿no podrías cambiar el día en el curro,o pedirlo de asuntos propios o algo de eso?
Si no puedes,propongo el cambio de fecha para octubre,y Juandix se podría acercar al Puerto y venirse conmigo (lo malo sería que su padre no libra ese finde...).
Lo mismo le digo a Pataolo,a ver si podeis pedir el día en el curro para poder cuadrar todos,me gustaría que nos viésemos las caras todos otra vez!!!
Roetgen,no digas que sólo bebiste cerveza,que te faltó beberte el agua de los floreros,jajajaja!!!!...si secaste el arrollo,jajaja!!!!:D
Esta vez nos vamos a beber el ron granadino ese que trajiste a medias!!!!:p
Subir
rafa-gas
#54 por rafa-gas el 14/09/2009
Anga, no es por motivo de trabajo, el tema es que el finde del 26 de septiembre es el fin de semana gordo de la feria de mi pueblo. Y si solamente fuera eso, daría igual, al fin y al cabo llevo toda mi vida yendo, y por faltar un año no pasaría nada. El problema es que es una de las escasas ocasiones que tengo para ver a amigos de toda la vida que viven lejos, y a los cuales llevo todo el año dándoles la vara para que vengan a la feria. Si ahora vienen y yo no voy, pues se mosquearían un poquito... :oops:

A esa feria pienso ir el viernes y el sábado, de ahí que comento que el domingo (resaca mediante) me acercaría a veros. Otras fechas en octubre me vienen bien, pero no vienen bien a otra gente como por ejemplo Pataolo. Si a pataolo le cambiaran el turno para librar el 3 y 4, o el 24 y 25 de octubre, sería perfecto.

A ver qué dice.


Saludos.
Subir
fixia
#55 por fixia el 14/09/2009
De todas maneras lo q está claro es q hay q elegir entre el 26-27 de Septiembre o 24-25 de Octubre,a mi personalmente me da lo mismo, ya q libro esos dos fines de semana,lo q si debemos decidir pronto es el fin de semana en concreto para poder reservar,en Octubre no creo q tengamos problemas para la reserva,pero Septiembre está a tiro de piedra y el dueño no querrá demorarlo mucho,así q amigos decidirse pronto y luego hacemos recuento de votos para ver por donde tirar.
Fixia-Me da lo mismo,pero en caso de decidir prefiero el fin de semana q venga mas peña.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
fali
#56 por fali el 14/09/2009
Yo con el tema de los conciertos a ver que hago, pero voy a intentar enganchar a carls501 para ver si conduce el, y asi voy yo descansando :L:

La bizarrada es que tengo concierto el dia 24 en Alicante, y el 25 en Almargen, asi que voy a tener mas kilometros que la furgoneta de scooby doo... pero todo sea por la musica!(y que sino el doctor bender me fusila, jejejejeje) :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#57 por Juanjo Pelegrín el 14/09/2009
pues es hora de hacer lista al uso.


procedimiento : copiar el siguiente título y anotar cada uno


SEPTIEMBRE 26/27


Dr. Bender y Dra. Bender
Fixia y fixitos
roetgen
toni barea y familia
angakok
pataolo y juandi
conguito?
Frasco?
Fali
....




OCTUBRE -HASTA EL 24/25-

Rafa y Vero
Thorin?
los demás podéis?
Dr. Bender sin novia
Fixia y fixitos
Subir
pataolo
#58 por pataolo el 14/09/2009
26 y 27 de Septiembre seriamos 3 ya que tambien vendría mi mujer.

Si se hace en Octubre tendré que pelotear mucho en el curro pero con muy pocas o ninguna esperanza de conseguirlo. De todas formas se intentaría pero es que los dias de asuntos propios que tenia los perdí en la intentona anterior. :(

Un saludo
Subir
toni barea
#59 por toni barea el 14/09/2009
Dr. Bender escribió:
pues es hora de hacer lista al uso.


procedimiento : copiar el siguiente título y anotar cada uno


SEPTIEMBRE 26/27


Dr. Bender y Dra. Bender
Fixia y fixitos
roetgen
toni barea (creo que sin familia humana, familia guitarril:D)
angakok
pataolo y juandi
conguito?
Frasco?
Fali
....




OCTUBRE -HASTA EL 24/25-

Rafa y Vero
Thorin?
los demás podéis?
Dr. Bender sin novia
Fixia y fixitos
Toni Barea


Mi señora no se anima esta vez, así que ire con las guitarras.
Jose ya se que tu pones el backline pero yo pensaba llevarme el JCM 800 que supongo que a la peña le gustará enchufarse en un clásico, no?
Subir
angakok
#60 por angakok el 16/09/2009
Bueno,pues a ver si se vá sumando más gente no?,no me puedo creer que dejen pasar esta oportunidad de conocer a buena gente...y de pasarlo de ensueño un par de días...:roll:
VENGA HOMBRE,ANIMARSE!!!!!!!:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo