Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 11/09/2009
Hombre, yo no quiero ser la causa de retrasar la quedada, pero lo cierto es que hay bastante gente a la que no le viene bien. Venga gente! poned fechas!

Yo ya lo digo: noviembre. Cualquier finde de noviembre (aunque seguramente en el puente del 1 de noviembre será difícil reservar...). Además así a ver si me da tiempo de hacer un par de adquisiciones que tengo en mente para lucirlas... :D


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pataolo
#26 por pataolo el 11/09/2009
En noviembre no descanso ni un solo fin de semana :( , en octubre descanso el 24 y 25. En fin, mis semanas son de 4 dias de trabajo y 2 de descanso. por lo que haciendo la cuenta el siguiente finde es 5 y 6 de diciembre, me dolería mucho no poder ir, y a mi Juandi ya os lo podeis figurar.
Un saludo.
Subir
fixia
#27 por fixia el 11/09/2009
pataolo escribió:
En noviembre no descanso ni un solo fin de semana :( , en octubre descanso el 24 y 25. En fin, mis semanas son de 4 dias de trabajo y 2 de descanso. por lo que haciendo la cuenta el siguiente finde es 5 y 6 de diciembre, me dolería mucho no poder ir, y a mi Juandi ya os lo podeis figurar.
Un saludo.


E mirado mis descansos y el 24 y 25 de Octubre estoy libre,así q Rafa mírate esas bodas para ver si no coincidieran con ese finde.Bye compañeros.:saludo:
Subir
roentgen
#28 por roentgen el 11/09/2009
Sigo diciendo que yo puedo cualquier fin de semana, ahora tengo turno fijo de Lunes a Viernes en el curro, asi que todo me viene bien.
Subir
irrealin
#29 por irrealin el 11/09/2009
Yo necesito trabajar xD y ahora lo unico que hago es echar curriculums y esperar, si consigo trabajo y dentro del trabajo consigo unos dias (que ya es dificil) iré.
Subir
carls501
#30 por carls501 el 11/09/2009
me gustaria mucho ir,por la fechas que habeis comentado lo mio depende exclusivamente del dinero, sobre que precio salió la otra vez en general?
Subir
mayantigo
#31 por mayantigo el 11/09/2009
No se donde queda ese sitio xD Yo estoy en parla tronc@s ese finde estoy de vacas. Alguien me podria decir de que va todo el tema? Un saludooo
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 11/09/2009
yo también puedo el 24, 25 octubre, que conste en acta. Pero no creo que venga Noli dado que se va a Francia el próximo 28 de este mes. No obstante, puedo ir perfectamente cualquier finde semana salvo lo dicho; si me toca ir soltero pues na, me pego al roetgen y ya está :D aunque no pienso pillar una botella a medias con él :cool:
Subir
loro rnr
#33 por loro rnr el 11/09/2009
Mayantigo escribió:
No se donde queda ese sitio xD Yo estoy en parla tronc@s ese finde estoy de vacas. Alguien me podria decir de que va todo el tema? Un saludooo


Es una quedada en Andalucía. La verdad es que deberíamos haberlo especificado en el título del tema...

:saludo:
Subir
fixia
#34 por fixia el 11/09/2009
Carls501 escribió:
me gustaria mucho ir,por la fechas que habeis comentado lo mio depende exclusivamente del dinero, sobre que precio salió la otra vez en general?


El alojamiento salió por 25 € por persona el fin de semana entero, mas la comida y bebida,creo q fueron 18 € por persona,estamos hablando de 2 comidas,una cena y desayuno, mas bebida a porrillo,los demás q estuvieron lo pueden confirmar.Bye compañero.:saludo:
Subir
mayantigo
#35 por mayantigo el 11/09/2009
Tipo camping? en hotel? debajo de un puente?? actividades?? (aparte de beber cerveza que con eso ya me he quedao! xD) En que zona de andalucia?(es que parece que no pero es grandecilla eh...¬¬)

Gracias...!!
Subir
fixia
#36 por fixia el 11/09/2009
Mayantigo escribió:
Tipo camping? en hotel? debajo de un puente?? actividades?? (aparte de beber cerveza que con eso ya me he quedao! xD) En que zona de andalucia?(es que parece que no pero es grandecilla eh...¬¬)

Gracias...!!


Lo e puesto mas arriba,es aquí;
CORTIJO LOS LLANOS
Está entre Córdoba y Jaén,y aunque sea en Andalucía,puede venir todo el q quiera.Básicamente se trata de juntarnos para unir lazos de amistad con la guitarra como bandera,aquí puedes verlo también;
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-1-quedada-zona-sur/46095
Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo