Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

angakok
#37 por angakok el 11/09/2009
Pues yo tendría que estudiar el tema,puesto que no tengo ni un duro y además estoy en paro y buscando trabajo...ya confirmaré mas adelante ok?
Por ganas no va a ser...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
roentgen
#38 por roentgen el 11/09/2009
Dr. Bender escribió:
yo también puedo el 24, 25 octubre, que conste en acta. Pero no creo que venga Noli dado que se va a Francia el próximo 28 de este mes. No obstante, puedo ir perfectamente cualquier finde semana salvo lo dicho; si me toca ir soltero pues na, me pego al roetgen y ya está :D aunque no pienso pillar una botella a medias con él :cool:


Coño, si en la otra quedada apenas bebi (cubatas), fue todo cerveza.:risa:
---------------------------------
Mayantigo escribió:
No se donde queda ese sitio xD Yo estoy en parla tronc@s ese finde estoy de vacas. Alguien me podria decir de que va todo el tema? Un saludooo


Yo vivo en Toledo, si te animas hasta podemos compartir viaje, si tienes alguna duda de como fue el tema, mandame un pivi y te cuento.
Subir
fixia
#39 por fixia el 11/09/2009
Angakok escribió:
Pues yo tendría que estudiar el tema,puesto que no tengo ni un duro y además estoy en paro y buscando trabajo...ya confirmaré mas adelante ok?
Por ganas no va a ser...


No te preocupes por eso,si hace falta soy capaz de pedir una colecta para q puedas venir,cuando llegue el momento ya veremos como queda la cosa.Bye compañero.:saludo:
Subir
pataolo
#40 por pataolo el 11/09/2009
Pido perdón por la metedura de pata pero he marcado mal el calendario :oops::oops: efectivamente descanso el 26 y 27 de Septiembre pero no el 24 y 25 de octubre siento el error en octubre descanso 2y3 , 8y9, 14y15, 20y21, 26y27, ni uno pilla en fin de semana 1y 2 de Noviembre tampoco, 7y8 de Noviembre si lo es, seria mi siguiente finde :( .

¿me perdonais?
Subir
rafa-gas
#41 por rafa-gas el 12/09/2009
Bueno, ya me he mirado lo de las bodas, y sabiendo las fechas de ferias, me quedan libres los siguientes fines de semana:

En septiembre: 19 y 20


En octubre:

3 y 4 de octubre

24 y 25 de octubre

Noviembre, como ya he dicho, todo me viene bien.

A ver qué pasa.

Anga: yo te lo pago si hace falta, es imprescindible tu asistencia. En otra quedada que te vallan mejor las cosas me invitas tú a mí, ok?

Pataolo, estás perdonado :D


Saludos.
Subir
toni barea
#42 por toni barea el 12/09/2009
Valde tiene que venir, cualquiera de nosotros se lo costea, o siquereis a escote. Pero Valde tiene que venir (yo te recojo):ok:
Subir
fixia
#43 por fixia el 12/09/2009
toni barea escribió:
Valde tiene que venir, cualquiera de nosotros se lo costea, o siquereis a escote. Pero Valde tiene que venir (yo te recojo):ok:


Apoyo la moción :ok:,para eso estamos precisamente los amigos,en las buenas y en las malas.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2009
reapoyo la moción, entre todos si hace falta. valde o vienes o estas baenado :cool: :D :D :D
Subir
frasco
#45 por frasco el 13/09/2009
Si voy no me importa participar en el escote :) si se hacen las cuentas y se suma uno menos para pagar, no creo que a nadie le importe y así no nos privamos de darle un abrazo a un genio ;)

:saludo:
Subir
angakok
#46 por angakok el 13/09/2009
Me habeis emocionado cabrones!!!
No me queda más remedio que pegarle un palo al "cochino" y a ver qué es lo que hay,jejeje...supongo que algo habrá...
En fín,que iremos por nuestra cuenta yo y mi familia,pero me gustaría saber si alguien va a llevar a sus hijos (lo digo para llevarme al mío o no,ya que tiene dos añitos recien cumplidos,y si va a estar sólo,mejor lo dejo con sus abuelos...
Y ya de camino,aparte de mis guitarras intentaré llevarme mi equipo de mesa de mezclas,la etapa de potencia peavey de 1200w y,si caben,las dos pantallas de 600w cada una,lo que pasa es que no sé dónde meter todo eso....pero habrá que jugar al tetrix en el maletero del coche,jejejeje!!!!
Por eso es muy importante para mí saber si es mejor llevar al niño o no,ya no sólo por él,sino por el espacio con el que pueda contar en el coche.
También llevaré una buena empanada gallega,pero sólo si Toni se lleva los pinchitos de la última quedada eh,jajaja!!!!
Y de verdad,muchísimas gracias otra vez a todos por ser como sois,para mí es toda una demostración de amistad la que me brindais,y sólo por eso habría que ir,aunque fuera en bicicleta!!!!
Un abrazo a todos!!!!:ok:;):saludo:
Subir
fixia
#47 por fixia el 13/09/2009
Angakok escribió:
Me habeis emocionado cabrones!!!
No me queda más remedio que pegarle un palo al "cochino" y a ver qué es lo que hay,jejeje...supongo que algo habrá...
En fín,que iremos por nuestra cuenta yo y mi familia,pero me gustaría saber si alguien va a llevar a sus hijos (lo digo para llevarme al mío o no,ya que tiene dos añitos recien cumplidos,y si va a estar sólo,mejor lo dejo con sus abuelos...
Y ya de camino,aparte de mis guitarras intentaré llevarme mi equipo de mesa de mezclas,la etapa de potencia peavey de 1200w y,si caben,las dos pantallas de 600w cada una,lo que pasa es que no sé dónde meter todo eso....pero habrá que jugar al tetrix en el maletero del coche,jejejeje!!!!
Por eso es muy importante para mí saber si es mejor llevar al niño o no,ya no sólo por él,sino por el espacio con el que pueda contar en el coche.
También llevaré una buena empanada gallega,pero sólo si Toni se lleva los pinchitos de la última quedada eh,jajaja!!!!
Y de verdad,muchísimas gracias otra vez a todos por ser como sois,para mí es toda una demostración de amistad la que me brindais,y sólo por eso habría que ir,aunque fuera en bicicleta!!!!
Un abrazo a todos!!!!:ok:;):saludo:


Déjate de mesas de mezclas y bafles,ya sabes q eso lo llevo yo para evitaros acarrear bastantes bultos en el coche,además, volveré a llevar la batera de mi hermano y bajo,las cosas como siempre, bien hechas :D.Me alegro muchísimo q vengáis,y de lo q comentas de los niños,yo llevaré a los míos otra vez,pero claro,los míos están ya mas altos q yo :D.
Ya solo queda ir concretando fechas posibles.Bye compañero.:saludo:
Subir
morzillo
#48 por morzillo el 13/09/2009
Suena cojonudo, pero a mí me pilla mu lejos para ir en coche. Así como 800km de viajecito y ufff
Pero he estado viendo el post de la anterior kdd y ha sido brutal.(como la otra que ví que fueron otros foreros como Toni, JM y demás)

Dan ganas de ir, pero un finde de 1600km no me puedo dar :(
Cuando la cosilla sea mas cerca pues quizá.
además que yo soy del montón pero seguro que estaba como el juandix en la zona heavy todo el día y quizá a la noche en la otra pero sin soltar la guitarra y aprendiendo de todos. De mí poco ibais a sacar jejeje
Más que unos huesos rotos del abrazako que os pegaba.

Por cierto el de los petisuisse no es tan grande :D
Si es alto pero está mu flaco :D yo soy casi 2 veces como el chaval :D
Bueno lo que sea que salga, ya sabeis, redactais aquí al minimo detalle.

P.D. Por cierto! Eso del periodico :shock:
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo