Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

toni barea
#133 por toni barea el 22/09/2009
Vayamos pues haciendo la lista, no? Cuenta conmigo (como ya te dije) para el finde completo:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jethro
#134 por jethro el 23/09/2009
Yo lo que me pregunto es ¿cuanto es la capacidad total del cortijo? habrá que delimitar unas plaza para los que quieran los tres dias y dejar vacantes algunas para lo que desean sólo sabado y domingo, ¿puede ser que se cope el total de plazas para los tres dias y no queden plazas para los que quieran dos?.
Subir
fixia
#135 por fixia el 23/09/2009
Jethro escribió:
Yo lo que me pregunto es ¿cuanto es la capacidad total del cortijo? habrá que delimitar unas plaza para los que quieran los tres dias y dejar vacantes algunas para lo que desean sólo sabado y domingo, ¿puede ser que se cope el total de plazas para los tres dias y no queden plazas para los que quieran dos?.


Ojalá fuese así,pero creo q hay sitio de sobra para todos,la capacidad es de 35 plazas y creo q las 35 no las vamos a copar para los 3 días .Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#136 por angakok el 23/09/2009
Haciendo cálculos,si vamos unas 20 personas los tres días,tendríamos que poner unos 50 euros sólo por el Viernes (alojamiento y comida del Viernes).En mi caso somos dos personas las que queremos ir,mi mujer y yo,y la cosa se nos encarece unos 100 euros más,así que prefiero llegar el Sábado tempranito y ahorrarme esos 100 euracos,que no está el horno para bollos.Bueno,son unos 100 euracos si se apuntan 20 personas para los tres días,teniendo en cuenta que de momento sólo somos 5,la cosa se dispara una barbaridad,así que os veré el Sábado por la mañana de momento ok?
Además,puede que el Lunes firme un contrato para dar clases extraescolares,que serían de 4 a 6 de la tarde,así que de todas formas no aprobecharía el Viernes...
Lo siento por Doc,Toni,Rafa y demás....pero es que la cosa está muuu mala!!!!:D:saludo:

Pd: Por cierto,a ver si os pasais por el post "Viento Sur" acabada,y me dais vuestra opinión sobre las mezclas y edición ok? Está en la sección de mp3 de usuarios...
Gracias por adelantado!!!

Un abrazo a todos!!!:ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#137 por rafa-gas el 23/09/2009
La verdad es que Valde tiene razón, no sé si compensa esa noche de más, y más aún si no se junta mucha gente para el viernes. Yo en principio sigo diciendo que voy el viernes, pero siempre que se apunte más gente (bastante más gente). Así que venga, animaos!


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#138 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2009
está claro que al final se hará por mayoría etc.

a mi personalmente me vienen mejor los tres días, ya que virtualmente son sólo dos ya que estoy a casi cuatro horas de coche y el tercer dia esta interesante si.

si son dos días tendría que salir de Murcia de madrugada para estar allí sobre las 10 am, es un poco paliza pero vamos que si no hay otra pues pa alante.
Subir
fixia
#139 por fixia el 23/09/2009
Dr. Bender escribió:
está claro que al final se hará por mayoría etc.

a mi personalmente me vienen mejor los tres días, ya que virtualmente son sólo dos ya que estoy a casi cuatro horas de coche y el tercer dia esta interesante si.

si son dos días tendría que salir de Murcia de madrugada para estar allí sobre las 10 am, es un poco paliza pero vamos que si no hay otra pues pa alante.


Tu tranquilo q si no se pueden hacer los 3 días te vienes el viernes, y ya nos apañaremos aquí para no darte la paliza ese mismo Sábado,ya se lo comenté a Valde esa idea,y desde aquí también se la ofrezco a Toni.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#140 por rafa-gas el 23/09/2009
Doc, el viernes te puedes venir a Martos conmigo, como la otra vez, pero a Martos en vez de a Jaén, que ya verás cómo compensa. Venirte el mismo sábado madrugando mucho es una locura. Además el cortijo está apenas a media hora de Martos, como ya sabes. Los gaditanos que se vallan con Fixia, y los "marcianos" (murcianos) conmigo, creo que tres podemos caber en mi humilde pisillo.


Saludos.
Subir
fixia
#141 por fixia el 23/09/2009
rafa-gas escribió:
Doc, el viernes te puedes venir a Martos conmigo, como la otra vez, pero a Martos en vez de a Jaén, que ya verás cómo compensa. Venirte el mismo sábado madrugando mucho es una locura. Además el cortijo está apenas a media hora de Martos, como ya sabes. Los gaditanos que se vallan con Fixia, y los "marcianos" (murcianos) conmigo, creo que tres podemos caber en mi humilde pisillo.


Saludos.


Gracias por tu apoyo Rafa :ok: en caso de no poder hacerse los 3 días,de todas maneras, nunca se sabe la peña q puede venir,todavía es temprano,animarse.Bye compañeros.:saludo:
Subir
toni barea
#142 por toni barea el 23/09/2009
Pos se agradece. Si no pueden ser los tres días y alguien me hace un hueco por allí, pues genial.:ok:

Contando los días:yahoo:
Subir
angakok
#143 por angakok el 23/09/2009
Sea como fuere,la vamos a liar igualmente en la quedada jajajaja!!!!
Rafa y Fixia: valeis vuestro peso en oro!!!!;):p:saludo:
Subir
clepsidra
#144 por clepsidra el 24/09/2009
Woo!! es posible que nos pasemos mi novio y yo alguno de los días, a dormir no creo, pero a pasar alguno de los días por ahí si! ^^ ya os diré cuando se vaya acercando la fecha =D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo