Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

Javier Megías
#109 por Javier Megías el 18/09/2009
Yo a lo más tardar el martes ya os digo algo......me apetece un huevo repetir la experiencia, además de que esta vez no perderemos el tiempo en presentaciones y en perder la vergüenza.....la mayoría ya nos conocemos:D
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#110 por fixia el 18/09/2009
Angakok escribió:
Al final la vamos a liar....verás tú,jejejejeje!!!!!!
Mi mujer tampoco tiene muy claro eso de ir...así que es posible que vaya sólo,aunque realmente me gustaría que viniera conmigo,ya que yo sólo podría ser muuuuyyyy peligroso,jajajaja....aunque no llegará la sangre al río!!!
Por cierto,tengo la Parker en el luthier,así que con suerte,la podremos disfrutar esta quedada,que la anterior sé que algunos se quedaron con las ganas...prometo cuidarla y respetarla hasta la quedada,jejeje!!!!

....YA QUEDA MENOOOOOOS!!!!!:D:p:saludo:


Joder,vaya porquería de guitarra q tienes,se te estropea cada dos por tres :risa:,tienes q apañarte una Sg :D.Procura traerla esta vez q tengo ganas de catarla,yo a cambio te dejaré probar mi Mustang.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#111 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2009
yo llevaré mi jackson, lo que temo es que una vez la suelte no vuelva a verla en toda la quedada :D
Subir
angakok
#112 por angakok el 18/09/2009
fixia escribió:
Joder,vaya porquería de guitarra q tienes,se te estropea cada dos por tres :risa:,tienes q apañarte una Sg :D.Procura traerla esta vez q tengo ganas de catarla,yo a cambio te dejaré probar mi Mustang.Bye compañero.:saludo:


:shock: :yahoo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
yo llevaré mi jackson, lo que temo es que una vez la suelte no vuelva a verla en toda la quedada :D


:calor::palmas2::virtuoso:
---------------------------------
fixia escribió:
Cojonudo Pataolo,me alegra mucho vuestra presencia,ya sabes q eres el Spielberg particular de la quedada :D.Bye compañero.


Este es el que va a sacar el documental: "Reventando Guitarras en Jaén,2ª Parte"...:risa: :brindis:
Subir
toni barea
#113 por toni barea el 18/09/2009
contando los días estoy!!!!!!!!
Subir
fixia
#114 por fixia el 19/09/2009
Todavía no es seguro,pero intentaré traerme a Carlos,guitarra de Apache,os puedo asegurar q si puede venir,disfrutaremos todos,dependerá de las fechas libres q disponga.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Necesito ir conociendo la adhesión o no del día 23.
Subir
toni barea
#115 por toni barea el 19/09/2009
Yo me apunto a lo que sea , 2 ó 3 días. Me es completamente inverosimil.:D
Subir
jethro
#116 por jethro el 19/09/2009
Bueno parece que la cosa se puede complicar, por mi parte mi pareja estaba convencida de volver a pasar el fin de semana en un cortijo escuchando guitarras por todos lados, pero le sería imposible asistir desde la noche del viernes, teniendo en cuenta que encima parece que van a asistir pocas mujeres, la idea ya le gusta menos.
Tambien hay que tener en cuenta que quizás dos noches, si no se va a llenar todas las plazas, puede resultar un poco caro a mi entender. De todas formas un servidor iría casi con toda seguridad desde el viernes( si no se tuerce la cosa),y si tengo suerte(esto que no se entere nadie) iré solo, aunque la verdad sea dicha me encantaría ir acompañado.
Hablando de otro tema, yo me llevaré la misma guitarra que la otra vez,es la única que tengo(¡para lo que me sirvió!) pero eso si, tuneada
Subir
Javier Megías
#117 por Javier Megías el 20/09/2009
fixia escribió:
Todavía no es seguro,pero intentaré traerme a Carlos,guitarra de Apache,os puedo asegurar q si puede venir,disfrutaremos todos,dependerá de las fechas libres q disponga.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Necesito ir conociendo la adhesión o no del día 23.

Coño.........dile que traiga también a Chico y así tenemos un bajista de putísima madre.......si puedo yo hablo con Chico para ver si le interesa venir.
Salu2.
Subir
fixia
#118 por fixia el 20/09/2009
Conguito escribió:
Coño.........dile que traiga también a Chico y así tenemos un bajista de putísima madre.......si puedo yo hablo con Chico para ver si le interesa venir.
Salu2.


Ayer hablé con Carlos y le gustó mucho la idea,me dijo q si no tenía ningun bolo q vendría,y posiblemente se sume al encuentro Luismi (voz de apache) q también le estusiasmo la idea,si puedes conseguir q venga chico sería un lujazo,casi tendríamos a uno de los mejores grupos de España al completo :yahoo:.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#119 por angakok el 20/09/2009
Joder qué movidón!!!!:D:ok::aplausos:

Por cierto Fixia,nosotros iremos cualquiera de los dos días,Viernes o Sábado,lo que quiera la meyoría ok?
Subir
Juanjo Pelegrín
#120 por Juanjo Pelegrín el 20/09/2009
yo repito que dos noches es la gran movida y es lo que parte, yo pago diez o 15 euros más por esa experiencia y para amortizar el kilometraje en soledad que me toca.

PD: se va a liar parda si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo