Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

fixia
#121 por fixia el 20/09/2009
Dr. Bender escribió:
yo repito que dos noches es la gran movida y es lo que parte, yo pago diez o 15 euros más por esa experiencia y para amortizar el kilometraje en soledad que me toca.

PD: se va a liar parda si


Apáñate algun colega q quiera ir contigo y así te viene mejor por el viaje,ya q por sitio no hay problema.
Lo q si es cierto ,es q si se hacen los 3 días, sería necesaria la masificación de peña durante esos días para abaratar la cosa.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni barea
#122 por toni barea el 20/09/2009
fixia escribió:
por sitio no hay problema


Parece ser que vienen menos parejas.....tendremos que compartir las camas de matrimonio!!!! (no se si a mi señora le va a hacer gracia:D)
Subir
roentgen
#123 por roentgen el 20/09/2009
Yo voy seguro dos días, el tercero no me atrevo a asegurarlo porque a lo mejor me hacen currar los Viernes por la tarde y no me daría tiempo a casi ná, amen de que llegaría hecho una mierda a la quedada. Ah, además iria solo, asi que no me portaré tan bien como la otra vez :D

P.D: ¿Los Apache son los que tocan en la Mae West de Granada los Miercoles?
Subir
fixia
#124 por fixia el 20/09/2009
Roentgen escribió:
Yo voy seguro dos días, el tercero no me atrevo a asegurarlo porque a lo mejor me hacen currar los Viernes por la tarde y no me daría tiempo a casi ná, amen de que llegaría hecho una mierda a la quedada. Ah, además iria solo, asi que no me portaré tan bien como la otra vez :D

P.D: ¿Los Apache son los que tocan en la Mae West de Granada los Miercoles?


Efectivamente son ellos,es q los has visto en directo?
Bye compañero.:saludo:
Subir
roentgen
#125 por roentgen el 20/09/2009
fixia escribió:
Efectivamente son ellos,es q los has visto en directo?
Bye compañero.:saludo:


En directo no, solo he visto el video de un concierto en una tv local de granada. Tengo ganas de ir a la Mae West a verlos, pero al vivir fuera me esta costando encontrar el dia.
Subir
rafa-gas
#126 por rafa-gas el 21/09/2009
Por cierto, Pataolo podría traer cedeses con algún tipo de edición del documental de la primera quedada para repartirlos, no?

Y el guitarrista de Apache que se traiga también todo su equipo, quiero ver un equipo de un profesional de los de verdad. Qué pedazo de rack tiene que tener el tío!! Y ya que aproveche y nos dé unas clasecillas a algunos :oops:

El tema de las camas de matrimonio también me preocupa a mí, o sea, donde antes cabía una parejita, ahora solo va a caber uno..., amos, digo yo...


Saludos.
Subir
angakok
#127 por angakok el 21/09/2009
Lo que sí tenemos que saber es lo de los días,ya que tres días es para que venga mucha peña,si no se nos van a disparar los presupuestos...aunque a mi me gustaría que fuesen los tres días....
Creo que,de momento Doc y yo estamos por la labor...alguien mas?
:saludo:
Subir
rafa-gas
#128 por rafa-gas el 21/09/2009
A mí en principio lo de los 3 días me da igual. De ser así llegaría tarde el viernes, por temas de trabajo (hombre, tarde a las 7 o las 8 de la tarde, justo para la cena :D ). Lo que más me preocupa es si mi cuerpo es capaz de aguantar 48 horas continuadas de bebercio sin perecer en el intento... pero en fin, intentaremos dedicar más tiempo a la guitarra y menos a los licores.

Así que sí, en principio contad conmigo para viernes, sábado y domingo, salvo que se diga otra cosa por falta de peña.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#129 por Juanjo Pelegrín el 21/09/2009
yo apuesto por los tres, no hay dos sin tres como dice el refran y me es mucha putada irme con resaca del primer día, la del segundo es más previsible y controlable

además asi nos hartamos de vernos que no pasa tampoco na.
Subir
roentgen
#130 por roentgen el 22/09/2009
rafa-gas escribió:
A mí en principio lo de los 3 días me da igual. De ser así llegaría tarde el viernes, por temas de trabajo (hombre, tarde a las 7 o las 8 de la tarde, justo para la cena :D ). Lo que más me preocupa es si mi cuerpo es capaz de aguantar 48 horas continuadas de bebercio sin perecer en el intento... pero en fin, intentaremos dedicar más tiempo a la guitarra y menos a los licores.

Así que sí, en principio contad conmigo para viernes, sábado y domingo, salvo que se diga otra cosa por falta de peña.


Saludos.


Claro, se demostro la ultima vez que no estas acostumbrao :risa::risa:
Subir
rafa-gas
#131 por rafa-gas el 22/09/2009
Roentgen escribió:
Claro, se demostro la ultima vez que no estas acostumbrao :risa::risa:


Acuérdate de que el domingo casi me tienen que resucitar, y eso que me acosté de los primeros.... :D

Doc, últimamente hay por ahí muchos murcianos, vente con dos o tres de ellos, por ejemplo Opusdream. Que aprovechen tu coyuntura.



Saludos.
Subir
fixia
#132 por fixia el 22/09/2009
Ayer estuve hablando con varios foreros sobre la quedada y sus posibles 3 días,creo q la mejor solución me la dio Valde,y se trata ni mas ni menos q de fijar un tope de asistencia para el viernes,es decir,hacer los 3 días si ese tope se cumple,y dejar 2 días si no se llega a la cifra indicada,mas q nada para q no salga la cosa muy desmesurada,los 3 días salen por 1300 €,yo procuraré rebajarlo lo máximo posible,por eso es conveniente dejar ese tope para pensar en todos los bolsillos.Quitando los 750 € q sale Sábado y Domingo,estamos hablando de 550 € por ese Viernes,con lo q el tope debería fijarse en un mínimo de 20 personas para ese día,es decir,27 € mas lo del Sábado y Domingo,de esta manera aliviaría mucho la situación de los q me lo han comunicado.
Estoy abierto a vuestras opiniones y posibles planteamientos posteriores,muchas cabezas son mejor q una.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo