Encuesta para posible quedada a finales de Junio

clepsidra
#85 por clepsidra el 26/04/2009
eh!!! loro no me ha dicho ni "mu" de esto!!!! ò_ó
parece que esta vez no quiere que vaya... ¬¬
pues yo quiero ir, pero no se si podre por lo mismo de las notas y esas cosas... y ademas como loro no quiere que vaya!!! :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
roentgen
#86 por roentgen el 26/04/2009
Jethro escribió:
No pasa nada, a Roetgen se le amarra y se le hecha algo de beber y es inofensivo.


Eh, sin faltar, que yo a las mujeres las respeto (pero como a los semaforos, solo hasta hasta las 12 de la noche :D)

Ademas no hara falta que me amarreis, ya no bebo alcohol, solo cerveza :brindis:


Loro rnr escribió:
Vaya, estais dejando al pobre Roegnten por los suelos... Vaya imagen que dais de él... :risa:

:D

:saludo:


A este paso, si voy tendre que llevarme un bozal...
Subir
loro rnr
#87 por loro rnr el 26/04/2009
Clepsidra escribió:
eh!!! loro no me ha dicho ni "mu" de esto!!!! ò_ó
parece que esta vez no quiere que vaya... ¬¬
pues yo quiero ir, pero no se si podre por lo mismo de las notas y esas cosas... y ademas como loro no quiere que vaya!!! :evil:


Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur - Página 19 - Guitarristas.Info

;)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#88 por Juanjo Pelegrín el 26/04/2009
que ganas tengo de una segunda vuelta pijo!

si todo va bien contad con servidor y señora para el finde entero.

estoy a la esper de que Roetgen repita una de sus frases míticas de sábado noche:

"las mujeres dicen que si les gustan los tíos románticos, que tengan detalles, etc. Na, un buen cimbrel y punto"
Subir
roentgen
#89 por roentgen el 26/04/2009
Dr. Bender escribió:


estoy a la esper de que Roetgen repita una de sus frases míticas de sábado noche:

"las mujeres dicen que si les gustan los tíos románticos, que tengan detalles, etc. Na, un buen cimbrel y punto"


A partir del 5º litro de cerveza, veras como cae alguna perla :D
Subir
uchihas
#90 por uchihas el 26/04/2009
Joder, yo quiero ir maldita sea. A ver como me salen las notas jaja.
Subir
clepsidra
#91 por clepsidra el 26/04/2009
Yo lo que estoy pensando es que si vamos tantos como parece que queremos ir, van a faltar sitios xD
Y he pensado, se podrian llevar tiendas de campaña o sacos de domir o lo que fuese pa el cesped... xD pero claro entonces habria que preparar lo de las habitaciones con antelacion para saber cuantos se lo tendrian que llevar... yo que se... pienso cosas raras xD
Subir
uchihas
#92 por uchihas el 26/04/2009
Y si no, que coño, ¡que no pare la fiesta! Ya habra tiempo de descansar en el instituto o el trabajo xD.
Subir
clepsidra
#93 por clepsidra el 28/04/2009
Uchihas escribió:
Y si no, que coño, ¡que no pare la fiesta! Ya habra tiempo de descansar en el instituto o el trabajo xD.


Cuando lleves todo el dia tocando, bebiendo o lo que vayas a hacer, te digo yo que a las tres o asi que empiece la gente a acostarse no pensaras lo mismo xD
Subir
Rubio
#94 por Rubio el 28/04/2009
¡¡¡Vaya flojos!!!...a las 3 :risa:

A Roetgen lo queremos para el año que viene en la quedada nacional......es un especimen de los buenos....se integrará fácilmente :risa:
Subir
roentgen
#95 por roentgen el 28/04/2009
Rubiolus escribió:
¡¡¡Vaya flojos!!!...a las 3 :risa:

A Roetgen lo queremos para el año que viene en la quedada nacional......es un especimen de los buenos....se integrará fácilmente :risa:


Si quereis ficharme, mi cláusula de rescision son 10 litros de cerveza y una botella de ron :risa:
Subir
fixia
#96 por fixia el 28/04/2009
Roentgen escribió:
Si quereis ficharme, mi cláusula de rescision son 10 litros de cerveza y una botella de ron :risa:


Para ficharte tendrán q hablar conmigo antes :D,no es cosa de perder a un buen jugador así como así :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo