Encuesta para posible quedada a finales de Junio

uchihas
#61 por uchihas el 06/04/2009
Pues supongo, como minimo sere 1, y como maximo... 6, el bateria si creo que vendra seguro, lo que no he escuchado es su bateria electrica y no se como es, solo le oí en la acustica de los locales. ¿Como se hara el reparto de habitaciones? ¿Por edades o algo? Porque entonces me da la sensacion de que estoy medio solo jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
frasco
#62 por frasco el 06/04/2009
que edad tienes???

porque si eres jovencito e impuber te pido para mi

:jajajaja:


Nada, yo como siempre, no sé si podré ir pero como la última vez, si pudiese escaparme, os juro que no me quedaré con las ganas.

:saludo:
Subir
uchihas
#63 por uchihas el 06/04/2009
frasco escribió:
que edad tienes???

porque si eres jovencito e impuber te pido para mi

:jajajaja:


Nada, yo como siempre, no sé si podré ir pero como la última vez, si pudiese escaparme, os juro que no me quedaré con las ganas.

:saludo:


Lol jaja. Tengo 17 tacos que no se porque no lo tengo puesto en el perfil, ahora lo pondre. De todas formas si arrastro a la gente pues mira, con ellos me voy jaja.
Subir
fixia
#64 por fixia el 06/04/2009
Uchihas escribió:
Pues supongo, como minimo sere 1, y como maximo... 6, el bateria si creo que vendra seguro, lo que no he escuchado es su bateria electrica y no se como es, solo le oí en la acustica de los locales. ¿Como se hara el reparto de habitaciones? ¿Por edades o algo? Porque entonces me da la sensacion de que estoy medio solo jaja.


El reparto de habitaciones se hace lógicamente por parejas,y los q van quedando descolgados se le van asignando las camas individuales,creo q es lo mas sensato.
Tu problema ya lo conozco Frasco,pero tu sabes q no hay problema, ya q el camino ya lo conoces,y ya verás como esta vez sale la cosa bien y podrás disfrutar del encuentro.Bye compañeros.:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#65 por willy_rocks!¡! el 06/04/2009
joer, voy a intentar convencer a mis padres de que me dejen hay con ustedes y ellos se vayan a dar una vuelta si se aburren, que ese sitio es mu bonito.
esta vez no me lo pierdo, tengo que ver a tola peña del foro :D
Subir
uchihas
#66 por uchihas el 06/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
joer, voy a intentar convencer a mis padres de que me dejen hay con ustedes y ellos se vayan a dar una vuelta si se aburren, que ese sitio es mu bonito.
esta vez no me lo pierdo, tengo que ver a tola peña del foro :D


Eso pensaba hacer yo, pero no se si lo conseguire jaja.
Subir
willy_rocks!¡!
#67 por willy_rocks!¡! el 06/04/2009
yo ya lo e conseguido, les he dicho.
hey, os apetece ir a jaen a un cortijillo con mas gente? son colegas del foro.
esta bien hijo :D
Subir
uchihas
#68 por uchihas el 06/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
yo ya lo e conseguido, les he dicho.
hey, os apetece ir a jaen a un cortijillo con mas gente? son colegas del foro.
esta bien hijo :D


Lol, de todas formas siempre se pueden integrar, que aqui hay gente de 12-70 años xDD. Yo todavia tengo que ver si me dejan, y buscar el metodo de transporte.
Subir
loro rnr
#69 por loro rnr el 19/04/2009
Oye! Y esto que?

Arriba!!!

:saludo:
Subir
toni barea
#70 por toni barea el 19/04/2009
arriba pues, que yo en todavía estoy en el aire:saludo:
Subir
roentgen
#71 por roentgen el 19/04/2009
De momento quienes vamos seguro?
Subir
willy_rocks!¡!
#72 por willy_rocks!¡! el 19/04/2009
yo casi seguro
tendriais que darme fecha, lugar, etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo