Uchihas escribió:
Bueno, pues a ver si arrastro a 2 o 3 amigos mas. Una cosa, ¿Habra que llevarse la guitarra y el ampli no? Jaja. Bueno tonterias aparte, si algun alma caritativa me quiere explicar como va eso alli, pues eso, que me explique please xD.
Te explico mas o menos como fue la cosa la otra vez: Lo primero de todos nos pusimos de acuerdo unos dias antes de lo que se iba a llevar cada uno (amplis, guitarras, backings, bajo, batería, etc).
Una vez alli, hay dos zonas; una nada mas entrar, donde hay una pérgola bastante grande con su barbacoa, una barra, cocina, servicios, etc. Ahi fue donde se puso la mayoria del material y donde estuvimos casi todos (sobre todo a la hora de comer y darle al alpiste), y tambien era la zona mas cañera.
La otra zona estaba algo mas apartada, y era el sitio donde estaban las habitaciones y los apartamentos. Conforme fue pasando la tarde algunos se fueron para alla a tocar algo mas tranquilito (los borrachos como yo solo haciamos dar tumbos entre una zona y otra).
Sobre el tema de la comida y tal, se encargaron de todo Fixia y sus parienta, tanto de reservar el alojamiento, como de encargar la comida y las bebidas. El último dia soltamos la pasta y tan agusto (por suerte no hubo que pincharle las ruedas a nadie)
Si puedes te aconsejo que vengas; el sitio esta cojonudo, y mas aun esta vez que tendremos disponible la piscina. Nos lo pasamos de puta madre y ademas mas barato imposible.
Esto para que te situes:
http://www.casarurallosllanos.es/
¡Animate, coño!
P.D: No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda, pregunta.