Encuesta para posible quedada a finales de Junio

fali
#169 por fali el 10/06/2009
Señores, yo andaba pendiente de ver como tenia esas fechas, y refinitivamente no puedo ir... el dia 20 tengo mi primer concierto con el grupo en el que estoy ahora... asi que me es imposible... si alguien anda el dia 20 por Jimena de Libar, alli nos vemos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#170 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
Bueno pues está visto que estoy gafado :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Me acaban de cambiar la fecha de un examen que tenía el 28 de junio al 22.

Dado que este examen es de una de las que me quedan del año anterior, pues me cago en su puta madre siete veces.

no os imagináis lo que me jode esto, pero no voy a poder ir; llevo tres meses preparándome el examen y me tengo que quitar de enmedio esta asignatura ya (el puto derecho mercantil).

Na tios, que estoy gafao; lo siento muchisimo; me jode aún más porque le confirme a Fixia por teléfono y lo tenía todo preparado pa ir y encima iba a llevarme algunas cosillas guays pero na; me tengo que joder.

en fin, espero que lo paséis de puta madre y os acordéis de mi.


(ostias que asco!)
Subir
rafa-gas
#171 por rafa-gas el 10/06/2009
Definitivamente ésto se está desmoronando por su propio peso. Y si lo dejamos para septiembre u octubre? Teniendo en cuenta que a mucha gente no le viene bien la fecha, y que en el sitio no cojemos todos... no sé, estoy por rendirme...



Saludos.
Subir
fixia
#172 por fixia el 10/06/2009
Si no se puede hacer no hay problema,lo dejamos para mas adelante y aquí no a pasado nada,la verdad q para estar 4 gatos mejor dejarlo correr.Espero vuestra opinión rápida para anular la reserva.Bye compañeros.:saludo:
Subir
loro rnr
#173 por loro rnr el 10/06/2009
Clepsi y yo optamos por dejarlo para otras fechas.

Pero al que le va a venir mal quizas va a ser a pataolo, que pidio esos dias libres del curro...:|

:saludo:
Subir
roentgen
#174 por roentgen el 10/06/2009
apoyo la moción, ya vendran tiempos mejores...
Subir
Javier Megías
#175 por Javier Megías el 11/06/2009
Yo estoy con lo que decida la mayoría, aunque sé que va a estar chungo lo de que podamos coincidir todos pero bueno......está claro que si somos muy pocos no va a ser lo mismo.
Salu2.
Subir
pataolo
#176 por pataolo el 14/06/2009
Bueno, pues parece que ya no hay vuelta atrás, en mi opinión mientras mas mejor, y si tiene que ser en Octubre pues que sea, pero que por lo menos sea como la anterior, mañana anularé los dias que habia solicitado en el trabajo, que si no, no los tendré para cuando hagan falta.
Un saludo.:(:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo