Encuesta para posible quedada a finales de Junio

rafa-gas
por el 02/06/2009
A mí me ha surgido un compromiso para el fin de semana del 27-28, así que si no se cambia, no podré asistir :mad:

Esto está muy parado, en teoría quedan 3 semanas y aqui no se dice nada.

Id completando o modificando la lista.

Para el finde del 20-21:

-Roetgen y señora.
-Conguito y 4 mas.
-Bender y señora.
-Rafa-gas.
-Loro y Clepsidra.
-Fixia y familia.
-Uchihas?
-Pataolo,señora y Juandix ?.
-Fali y señora ?
-Frasco ?
-Toni Barea y señora ?
-Valde y señora ?

Para el finde del 27-28:

-Roetgen y señora?
-Conguito y 4 mas.
-Bender y señora.
-Loro y Clepsidra.
-Fixia y familia?
-Uchihas?
-Fali y señora ?
-Frasco ?
-Toni Barea y señora ?
-Valde y señora ?

Venga, animaos!!!

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
loro rnr
por el 02/06/2009
Habria que ir mandando privados, porque se ve que gente como pataolo y juandix ya se pasan poco por el foro y ellos seguro que quieren venir!

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 02/06/2009
finde del 21, ya lo hemos dicho!

el del 27 le viene mal a mucha gente, así que el del 21
Subir
loro rnr
por el 02/06/2009
Entonces es dentro de dos semanas!!!! :yahoo:

Que ganas!!!

:saludo:
Subir
fixia
por el 02/06/2009
Bueno amigos,tengo malas noticias,resulta q el sitio está pillado para esa fecha,ya q no podía reservarlo sin saber lo q iba a pasar,y hay 2 soluciones bajo mi punto de vista,o no hacerlo,o buscar otro sitio para esa fecha del 20 y 21 de Junio,ya q otro fin de semana es imposible para mi.E estado mirando otras alternativas pero la mayoría no disponen de tantas plazas,la q mas se le acerca dispone de 12 plazas,por si alguno quiere echarle un vistazo ahí va la web, Moraledas Altas .
Siento el palo pero espero vuestras opiniones para ver lo q hago.Bye compañeros.:saludo:
Subir
pataolo
por el 02/06/2009
Amigo Fixia no puedo dar certeza de poder ir porque todo depende de que me den los 3 dias de asuntos propios que tengo solicitados en el trabajo para los dias 19,20 y 21, aunque parece que no habrá mucho problema, tampoco puedo decir que seguro que vamos porque no me han dicho todavia que estan concedidos.
Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 03/06/2009
Bueno pues en referente a lo que dice Fixia (que lástima)

se me ocurre lo siguiente:

1. Vamos al otro sitio (si la capacidad máxima son 12 personas pues algunos nos quedamos donde podamos, hostal, etc; yo no tendría inconveniente; es un poco putada pero bueno tampoco pasa na creo que nos podemos apañar.)

2. Empezamos a buscar por otras partes; en otro pueblo, etc. que nos venga bien que creo que algo saldrá ¿qué opináis?

vamos a arrimar un poco el hombro a ver si encontramos algo antes de darlo todo por perdido.

por mi parte, informo que en Murcia hay algún sitio que otro con capacidad para 20 personas o más; no sé aún por cuanto nos puede salir (un poco más caro que la última vez) aunque estariamos hablando de pueblos de Murcia y eso os puede pillar a tomar viento a más de uno.

considero que hay zonas neutrales suficientes como para ir buscando: albacete, granada, Sevilla, córdoba, málaga, etc.

chicos es cuestión de ponerse a buscar que algo de tiempo queda!
Subir
roentgen
por el 03/06/2009
Por mi, lo podemos hacer en Granada, me pillaria de puta madre :p
Subir
fixia
por el 03/06/2009
Primero hay q saber cuantos vienen realmente,ya q si no se superan o igualan esas 12 plazas se podría hacer en el sitio q menciono,daros cuenta q 3 plazas mías no hay q contarlas,ya q nosotros vendríamos a dormir a mi casa,y pongamos q se pueden venir a sobar a mi casa Juanjo y señora estamos hablando de 5 plazas mas,con lo q sumadas a las 12 q hay se pueden apuntar unas 17 a 18 personas,en cuanto al precio,después de hablar con el dueño sale muy barato,ya q lo deja en 360 € Viernes,Sábado y Domingo, y entre 180 y 200 € Sábado y Domingo,lo dicho,baratísimo,así q necesito puntos de vista rápidos ya q e reservado el sitio por si acaso,no nos pase como ahora.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 03/06/2009
creo q stos son los q faltan por confirmar

-Uchihas?
-Fali y señora ?
-Frasco ?
-Toni Barea y señora ?
-Valde y señora ?
Subir
uchihas
por el 03/06/2009
Yo no tengo ni idea si podre ir, teniendo en cuenta que las notas me la dan el viernes mismo me parece, y que segun ellas me dejaran o no, ademas de que no se si conseguire convencerles para que me lleven xD.
Subir
Javier Megías
por el 03/06/2009
Yo lo único decente que he encontrado ha sido esto:

Cortijo del Zocobajo, Alojamiento completo en Córdoba

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo