Encuesta para posible quedada a finales de Junio

rafa-gas
#145 por rafa-gas el 02/06/2009
A mí me ha surgido un compromiso para el fin de semana del 27-28, así que si no se cambia, no podré asistir :mad:

Esto está muy parado, en teoría quedan 3 semanas y aqui no se dice nada.


Id completando o modificando la lista.

Para el finde del 20-21:

-Roetgen y señora.
-Conguito y 4 mas.
-Bender y señora.
-Rafa-gas.
-Loro y Clepsidra.
-Fixia y familia.
-Uchihas?
-Pataolo,señora y Juandix ?.
-Fali y señora ?
-Frasco ?
-Toni Barea y señora ?
-Valde y señora ?


Para el finde del 27-28:

-Roetgen y señora?
-Conguito y 4 mas.
-Bender y señora.
-Loro y Clepsidra.
-Fixia y familia?
-Uchihas?
-Pataolo,señora y Juandix ?.
-Fali y señora ?
-Frasco ?
-Toni Barea y señora ?
-Valde y señora ?


Venga, animaos!!!


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#146 por loro rnr el 02/06/2009
Habria que ir mandando privados, porque se ve que gente como pataolo y juandix ya se pasan poco por el foro y ellos seguro que quieren venir!

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#147 por Juanjo Pelegrín el 02/06/2009
finde del 21, ya lo hemos dicho!

el del 27 le viene mal a mucha gente, así que el del 21
Subir
loro rnr
#148 por loro rnr el 02/06/2009
Entonces es dentro de dos semanas!!!! :yahoo:

Que ganas!!!

:saludo:
Subir
fixia
#149 por fixia el 02/06/2009
Bueno amigos,tengo malas noticias,resulta q el sitio está pillado para esa fecha,ya q no podía reservarlo sin saber lo q iba a pasar,y hay 2 soluciones bajo mi punto de vista,o no hacerlo,o buscar otro sitio para esa fecha del 20 y 21 de Junio,ya q otro fin de semana es imposible para mi.E estado mirando otras alternativas pero la mayoría no disponen de tantas plazas,la q mas se le acerca dispone de 12 plazas,por si alguno quiere echarle un vistazo ahí va la web, Moraledas Altas .
Siento el palo pero espero vuestras opiniones para ver lo q hago.Bye compañeros.:saludo:
Subir
pataolo
#150 por pataolo el 02/06/2009
Amigo Fixia no puedo dar certeza de poder ir porque todo depende de que me den los 3 dias de asuntos propios que tengo solicitados en el trabajo para los dias 19,20 y 21, aunque parece que no habrá mucho problema, tampoco puedo decir que seguro que vamos porque no me han dicho todavia que estan concedidos.
Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#151 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
Bueno pues en referente a lo que dice Fixia (que lástima)

se me ocurre lo siguiente:

1. Vamos al otro sitio (si la capacidad máxima son 12 personas pues algunos nos quedamos donde podamos, hostal, etc; yo no tendría inconveniente; es un poco putada pero bueno tampoco pasa na creo que nos podemos apañar.)

2. Empezamos a buscar por otras partes; en otro pueblo, etc. que nos venga bien que creo que algo saldrá ¿qué opináis?

vamos a arrimar un poco el hombro a ver si encontramos algo antes de darlo todo por perdido.

por mi parte, informo que en Murcia hay algún sitio que otro con capacidad para 20 personas o más; no sé aún por cuanto nos puede salir (un poco más caro que la última vez) aunque estariamos hablando de pueblos de Murcia y eso os puede pillar a tomar viento a más de uno.

considero que hay zonas neutrales suficientes como para ir buscando: albacete, granada, Sevilla, córdoba, málaga, etc.

chicos es cuestión de ponerse a buscar que algo de tiempo queda!
Subir
roentgen
#152 por roentgen el 03/06/2009
Por mi, lo podemos hacer en Granada, me pillaria de puta madre :p
Subir
fixia
#153 por fixia el 03/06/2009
Primero hay q saber cuantos vienen realmente,ya q si no se superan o igualan esas 12 plazas se podría hacer en el sitio q menciono,daros cuenta q 3 plazas mías no hay q contarlas,ya q nosotros vendríamos a dormir a mi casa,y pongamos q se pueden venir a sobar a mi casa Juanjo y señora estamos hablando de 5 plazas mas,con lo q sumadas a las 12 q hay se pueden apuntar unas 17 a 18 personas,en cuanto al precio,después de hablar con el dueño sale muy barato,ya q lo deja en 360 € Viernes,Sábado y Domingo, y entre 180 y 200 € Sábado y Domingo,lo dicho,baratísimo,así q necesito puntos de vista rápidos ya q e reservado el sitio por si acaso,no nos pase como ahora.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#154 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
creo q stos son los q faltan por confirmar

-Uchihas?
-Pataolo,señora y Juandix ?.
-Fali y señora ?
-Frasco ?
-Toni Barea y señora ?
-Valde y señora ?
Subir
uchihas
#155 por uchihas el 03/06/2009
Yo no tengo ni idea si podre ir, teniendo en cuenta que las notas me la dan el viernes mismo me parece, y que segun ellas me dejaran o no, ademas de que no se si conseguire convencerles para que me lleven xD.
Subir
Javier Megías
#156 por Javier Megías el 03/06/2009
Yo lo único decente que he encontrado ha sido esto:

Cortijo del Zocobajo, Alojamiento completo en Córdoba

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo