Encuesta para posible quedada a finales de Junio

uchihas
#157 por uchihas el 03/06/2009
Voy a hablar con mis padres a ver que saben de alojamientos rurales o cortijos por Sevilla xDDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#158 por fixia el 06/06/2009
Creo q es necesario saber a ciencia cierta la gente q viene, y si pasado este fin de semana no se apunta nadie mas ni dan señales de vida,deberíamos continuar con los fijos para saber a q atenernos y no aceptar a nadie mas,ya q la incertidumbre no es buena consejera,no quiero parecer duro,pero,o se hacen las cosas de esta manera,o mejor dejarlo correr para otra ocasión,ya q en las fechas q estamos es muy difícil encontrar algo sin reservarlo previamente,como os dije anteriormente en el sitio q os comenté, podemos ir 17 personas, pongamos de margen hasta el martes y sabremos por donde tirar.Bye compañeros.:saludo:
Subir
loro rnr
#159 por loro rnr el 06/06/2009
fixia escribió:
Creo q es necesario saber a ciencia cierta la gente q viene, y si pasado este fin de semana no se apunta nadie mas ni dan señales de vida,deberíamos continuar con los fijos para saber a q atenernos y no aceptar a nadie mas,ya q la incertidumbre no es buena consejera,no quiero parecer duro,pero,o se hacen las cosas de esta manera,o mejor dejarlo correr para otra ocasión,ya q en las fechas q estamos es muy difícil encontrar algo sin reservarlo previamente,como os dije anteriormente en el sitio q os comenté, podemos ir 17 personas, pongamos de margen hasta el martes y sabremos por donde tirar.Bye compañeros.:saludo:


Donde esta ese otro cortijo?

:saludo:
Subir
Javier Megías
#160 por Javier Megías el 07/06/2009
He visto que está a 8 Km de Alcaudete, pero no viene ningún mapa en su web para situarlo y para saber como llegar........supongo que fixia nos podrá informar del tema, yo por ahora confirmo los datos que he dado anteriormente sobre los que vamos.
Salu2.
Subir
pataolo
#161 por pataolo el 08/06/2009
Ea, confirmado que tengo libres los 3 dias, asi que :D:D quitanos el interrogante, y
apunta a Juandi a su Madre y a su Padre que vamos payá :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
willy_rocks!¡!
#162 por willy_rocks!¡! el 08/06/2009
wenas.
pos al final creo que me voy a animar y podre ir a la kedada xDD
me podriais decir en que a kedado la cosa? fechas, sitio, etc... ?
Gracias anticipadas :p
Subir
Juanjo Pelegrín
#163 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2009
sitio: cortijo en alcaudete, lo tienes en páginas anteriores.

fecha: 19-21 de junio
Subir
willy_rocks!¡!
#164 por willy_rocks!¡! el 09/06/2009
gracias.
mirare si pilla muy lejos de sevilla y si pudo ir ;)
Subir
roentgen
#165 por roentgen el 09/06/2009
Yo al final me temo que me caigo de la lista:(

Me han cambiado de puesto en el trabajo, y tengo el tiempo super pillado, incluso tengo que llevarme trabajo a casa. Para colmo esa semana la pasare fuera de casa porque me tengo que ir a un curso, volvere el viernes a última hora y el lunes vuelta a empezar. Si voy a la quedad no voy a poder tirar del pellejo, ademas deberia hacer cosillas en casa para que no se me amontone el curro mas aún...

Los siento mucho compañeros:mad:
Subir
rafa-gas
#166 por rafa-gas el 09/06/2009
Ésto ya no va a ningún lado, si no va Roentgen hay que anularlo... :D



Saludos.
Subir
roentgen
#167 por roentgen el 09/06/2009
rafa-gas escribió:
Ésto ya no va a ningún lado, si no va Roentgen hay que anularlo... :D



Saludos.


¡No me jodas coño! De todos modos aun no esta todo decidido, el finde lo tengo libre, lo unico que pasa es que tenia pensado hacer algunas cosillas del trabajo en casa. Si veo que me las puedo quitar de enmedio estos días o que a lo mejor el curso no me quita tantas horas, puedo escaparme.

Eso sí, en cualquier caso, a mi parienta no la conteis que esta vez no vendría (ya no tendria a nadie que me tire de la correa a partir del decimonono litro de cerveza):risa:
Subir
fixia
#168 por fixia el 10/06/2009
Bueno,después de pasado el tiempo establecido para q la gente se apuntara,los confirmados son;
-Roetgen.
-Conguito y 4 mas.
-Bender y señora.
-Rafa y señora.
-Loro y Clepsidra.
-Fixia y familia.
-Pataolo,señora y Juandix.
-Toni Barea y señora e hijos.

Si lo hacemos en este sitio
La casa
como veréis necesitamos q os traigáis camas inchables para tener una en cada habitación,ya e hablado con el dueño y en ese aspecto no tenemos problemas,el precio está en 240 € sin sábanas y 280 con sábanas,vosotros podéis elegir la opción q queráis.No obstante ya me pondré en contacto telefónico con todos para repasar detalles.Si alguno no está de acuerdo con este sitio,le propongo q busque otro alternativo,con el consiguiente engorro de suministros,para cualquier duda solo comentarla aquí.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo