Encuesta para posible quedada a finales de Junio

Javier Megías
#25 por Javier Megías el 30/03/2009
Yo voto que sí a hacerla, aunque sería perfecto si se hiciera el fin de semana siguiente..........uséase el primer fin de semana de Julio que es mi cumpleaños y estoy de vacatas, pero vamos.........que tiene que ser el 27-28 pues en esa fecha, por cierto, que yo voto por 4 personas así que tienes que contar 4 votos :D
Yo tampoco tengo problema porque sean 3 días si es en la fecha que he comentado, sino no podría, por el dinero tampoco nos vamos a quejar, lo de dormir salió barato y la comida igual.....
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 30/03/2009
Yo no tengo problemas en hacerlo en 3 días,es mas,podría darse la posibilidad de q alguien le venga mejor 2 y otros 3,la solución sería q los q quieran 2 se agreguen el Sábado y así todos contentos.
Conguito,el problema de irnos a la primera semana de Julio es q ya es temporada alta, y por unos días no ahorramos una pasta (siempre pienso en el mas necesitado)y algo mas importante,lo mas seguro es q para esa fecha esté liado con los bolos.Ya me comentáis q opináis de la propuesta q os hago.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Javier Megías
#27 por Javier Megías el 30/03/2009
Yo por mi no tengo problema, me atengo a lo que se decida :ok:
Si puedo ir dos días iré dos y si puedo ir tres iré tres, pero también puedes contar con Deli y Pepe y puede que un par más......... :D
Salu2.
Subir
uchihas
#28 por uchihas el 30/03/2009
Oye, ¿Que precio tiene?, que asi voy preparando los bolsillos por si me puedo apuntar, que de 5€ en 5€ igual llego xD
Subir
loro rnr
#29 por loro rnr el 30/03/2009
Pues la última vez salió por unos 45 euros comida incluida... Eran 2 dias. No creo que llegue a los 60 esta vez, no?

Por cierto, el aceite virgen extra que nos regalaste Jose, sabes para qué lo estoy usando?

Para nutrir el diapasón!!! Y no veas como se queda! Bien oscuro y brillante!

:saludo:
Subir
roentgen
#30 por roentgen el 30/03/2009
Yo encantao de que sean tres dias, me apunto a lo que sea, asi que cuenta un voto mas :ok:
Subir
alexi_hammett
#31 por alexi_hammett el 30/03/2009
La quedada anterior me quede con las ganas de ir, a ver si esta vez puedo ir... espero que si, a ver si voy ahorrando...

Por cierto fue y/o ira algun almeriense a la quedada? (es que soy de almeria y no se si podre cojer el coche o alguien que me lleve ni nada)

Saludos!! :saludo:
Subir
uchihas
#32 por uchihas el 30/03/2009
Pues por 45€ es factible, ahora a hablar con mis padres a ver que dicen, y luego, o convencerles para que me lleven, o convencerles de que me dejen ir con alguien, y luego encontrar a alguien xD. Si no me busco a algun amigo mio y nos vamos en tren y nos buscamos la vida para llegar luego ahi jaja. ¿Sabeis de algun tren o bus para llegar? Desde sevilla si puede ser.
Subir
fixia
#33 por fixia el 30/03/2009
alexi_hammett escribió:
La quedada anterior me quede con las ganas de ir, a ver si esta vez puedo ir... espero que si, a ver si voy ahorrando...

Por cierto fue y/o ira algun almeriense a la quedada? (es que soy de almeria y no se si podre cojer el coche o alguien que me lleve ni nada)

Saludos!! :saludo:


Si Angel Ruiz puede venir esta vez,sería cuestión de hablar con él,ya q es de Almería.
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 30/03/2009
Yo solo os digo...el que pueda que vaya!!

Os lo vais a pasar de puta madre!!!

Ya me encargaré yo de pillar algun telefono y llamaros cuando esteis en pleno jaleo!!

Salud!!
Subir
fixia
#35 por fixia el 30/03/2009
Uchihas escribió:
Pues por 45€ es factible, ahora a hablar con mis padres a ver que dicen, y luego, o convencerles para que me lleven, o convencerles de que me dejen ir con alguien, y luego encontrar a alguien xD. Si no me busco a algun amigo mio y nos vamos en tren y nos buscamos la vida para llegar luego ahi jaja. ¿Sabeis de algun tren o bus para llegar? Desde sevilla si puede ser.


No se como estará la cosa desde Sevilla,pero lo suyo es esperar por si viene alguien desde Sevilla y puede llevarte, mientras puedes preguntar en la estación de autobuses y tren la mejor combinación posible hasta Alcaudete por si falla el coche.Bye compañeros.:saludo:

P.D.estoy pensando q para el Domingo en vez de meter esta vez paella, pedir pollo al as,nos sale bien de precio y creo q eso le gusta a todo el mundo,aparte q nos ahorramos hacerlo.
Subir
loro rnr
#36 por loro rnr el 31/03/2009
fixia escribió:
No se como estará la cosa desde Sevilla,pero lo suyo es esperar por si viene alguien desde Sevilla y puede llevarte, mientras puedes preguntar en la estación de autobuses y tren la mejor combinación posible hasta Alcaudete por si falla el coche.Bye compañeros.:saludo:

P.D.estoy pensando q para el Domingo en vez de meter esta vez paella, pedir pollo al as,nos sale bien de precio y creo q eso le gusta a todo el mundo,aparte q nos ahorramos hacerlo.


Yo mientras haya patatas fritas para acompañar ese pollo, me apunto!

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo