Encuesta para posible quedada a finales de Junio

clepsidra
#97 por clepsidra el 28/04/2009
Rubiolus escribió:
¡¡¡Vaya flojos!!!...a las 3 :risa:

A Roetgen lo queremos para el año que viene en la quedada nacional......es un especimen de los buenos....se integrará fácilmente :risa:


Es lo que tiene empezar el dia desayunando a las once cerveza xD ademas, habian niños y no es cuestion de estar ahi dando tumbos a las tantas... :roll:

Y yo tenia un dolor de oido de tanto volumen y tanto tiriririri tiriri, pero a la proxima me llevare un kilo de ibuprofeno xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#98 por rafa-gas el 28/04/2009
Con la cerveza no empezamos a las 11, fue a las 11:30, lo aclaro para que nadie piense aquí que somos unos maníacos alcohólicos. :D y algunos solo pararon de beber cerveza para beber cubatas. Sí, lo reconozco, yo era de los que estaba dormido a las 3 de la mañana.... y no resucité hasta casi las 14 h del día siguiente.

Ah! y Roentgen es mío!!! solo mío!!! mi tesooooro!!! Vista la demanda, la cláusula de rescisión sube a 20 rones, 20 güisquises y 200 cervezas de litro.

saludos.
Subir
Rubio
#99 por Rubio el 28/04/2009
fixia escribió:
Para ficharte tendrán q hablar conmigo antes :D,no es cosa de perder a un buen jugador así como así :D.Bye compañeros.:saludo:


Puede hacer como Beckham, media temporada con cada equipo :risa:

Y a ver donde encontrais especimenes que se van a dormir a las 7 y a las 9 ya están en pie :cool:....e incluso hay especimenes que hacen eso los dos días del fin de semana :shock:...el gran Phakitto :brindis:
Subir
clepsidra
#100 por clepsidra el 28/04/2009
rafa-gas escribió:
Con la cerveza no empezamos a las 11, fue a las 11:30, lo aclaro para que nadie piense aquí que somos unos maníacos alcohólicos. :D y algunos solo pararon de beber cerveza para beber cubatas. Sí, lo reconozco, yo era de los que estaba dormido a las 3 de la mañana.... y no resucité hasta casi las 14 h del día siguiente.

Ah! y Roentgen es mío!!! solo mío!!! mi tesooooro!!! Vista la demanda, la cláusula de rescisión sube a 20 rones, 20 güisquises y 200 cervezas de litro.

saludos.


Jajaja bueno, media hora despues... xD con eso no dejan de pensar que somos unos maníacos alcohólicos xD Yo es que ni comi mucho, ni bebi mucho, porque estaba con el oido que no tenia ganas nada mas que de estar echada en silencio, lo cual no se podia como es logico xDD
Subir
fixia
#101 por fixia el 28/04/2009
Bueno señores,a pasado lo q me temía podía pasar,tengo todo el fin de semana de bolos,así q se pueden hacer dos cosas,o bien os reservo el lugar y vosotros lo aprovechais con todas las consecuencias de abastecimiento,yo me pasaría entre medias de las actuaciones o bien,adelantarlo a la semana anterior,20 y 21 de Junio,vosotros ya teneis la última palabra,pero tengo q saberlo pronto por el tema de la reserva.,no sabeis lo q me ha jodido la cosa,pero los bolos son los bolos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
roentgen
#102 por roentgen el 28/04/2009
rafa-gas escribió:
Con la cerveza no empezamos a las 11, fue a las 11:30, lo aclaro para que nadie piense aquí que somos unos maníacos alcohólicos. :D y algunos solo pararon de beber cerveza para beber cubatas. Sí, lo reconozco, yo era de los que estaba dormido a las 3 de la mañana.... y no resucité hasta casi las 14 h del día siguiente.


Yo llegue a las 11:30 y a las 11:31 ya tenia una birra en la mano, a las !!:35 la segunda... hasta que me pase a los cubatas y no tuve mas remedio que pegar un barrigazo en la cama a las 3 (digo las 3 por decir algo, no tenia ni puta idea de que hora era).

rafa-gas escribió:
Ah! y Roentgen es mío!!! solo mío!!! mi tesooooro!!! Vista la demanda, la cláusula de rescisión sube a 20 rones, 20 güisquises y 200 cervezas de litro.

saludos.


Eso esta clarisimo, que para eso eres mi manager:risa: Eso si, el whisky lo cambiamos por otra cosa que a mi no me gusta, es una bebida pa borrachos :D

Rubiolus escribió:

Y a ver donde encontrais especimenes que se van a dormir a las 7 y a las 9 ya están en pie :cool:....e incluso hay especimenes que hacen eso los dos días del fin de semana :shock:...el gran Phakitto :brindis:


:shock:Cuando sea grande quiero ser como el, eso es un profesional:D

fixia escribió:
Bueno señores,a pasado lo q me temía podía pasar,tengo todo el fin de semana de bolos,así q se pueden hacer dos cosas,o bien os reservo el lugar y vosotros lo aprovechais con todas las consecuencias de abastecimiento,yo me pasaría entre medias de las actuaciones o bien,adelantarlo a la semana anterior,20 y 21 de Junio,vosotros ya teneis la última palabra,pero tengo q saberlo pronto por el tema de la reserva.,no sabeis lo q me ha jodido la cosa,pero los bolos son los bolos.Bye compañeros.:saludo:


A mi las fechas me dan lo mismo, me las apañare cuando sea, asi que vosotros direis:brindis:
Subir
rafa-gas
#103 por rafa-gas el 29/04/2009
Según lo que dice fixia, hay que pensar seriamente lo de cambiar la quedada al finde anterior. Por mí no hay problema. A ver cómo le viene a los demás.


Saludos.
Subir
jethro
#104 por jethro el 04/05/2009
bueno, casi definitivamente no podre asistir en esta ocasion, ya que me acabo de pegar un castañazo con la moto, y ademas de estar un tanto jodidillo, (fractura de codo y contusiones varias) el arreglo, de la moto, me supondrá un gasto extra difícil de afrontar,(que dificil escribir con solo la mano izquierda),espero, estoy seguro que lo pasareis tan bien como en la anterior.Un saudo
Subir
willy_rocks!¡!
#105 por willy_rocks!¡! el 04/05/2009
Jethro escribió:
bueno, casi definitivamente no podre asistir en esta ocasion, ya que me acabo de pegar un castañazo con la moto, y ademas de estar un tanto jodidillo, (fractura de codo y contusiones varias) el arreglo, de la moto, me supondrá un gasto extra difícil de afrontar,(que dificil escribir con solo la mano izquierda),espero, estoy seguro que lo pasareis tan bien como en la anterior.Un saudo


Lo siento tio, espero que tanto tu como tu bolsillo (pero sobretodo tu, k la salud es lo primero ;)) os recupereis
Subir
Javier Megías
#106 por Javier Megías el 04/05/2009
Joder Jethro, recupérate pronto que lo importante eres tú, a la moto le pueden dar viento mientras que tú estés bien :aplausos:
A mi hasta me viene mejor adelantar la quedada al fin de semana anterior al que se tenía previsto, así que por mi no problem :ok:
Salu2.
Subir
roentgen
#107 por roentgen el 04/05/2009
Jethro escribió:
bueno, casi definitivamente no podre asistir en esta ocasion, ya que me acabo de pegar un castañazo con la moto, y ademas de estar un tanto jodidillo, (fractura de codo y contusiones varias) el arreglo, de la moto, me supondrá un gasto extra difícil de afrontar,(que dificil escribir con solo la mano izquierda),espero, estoy seguro que lo pasareis tan bien como en la anterior.Un saudo


Menos mal que tienes parienta, porque si te has jodido la derecha... a ver como te apañabas:risa:

Ahora en serio, cuidate y mejorate pronto, que ese codo tiene que estar en forma para levantar vidrio en otra quedada:brindis:
Subir
uchihas
#108 por uchihas el 04/05/2009
Roentgen escribió:
Menos mal que tienes parienta, porque si te has jodido la derecha... a ver como te apañabas:risa:

Ahora en serio, cuidate y mejorate pronto, que ese codo tiene que estar en forma para levantar vidrio en otra quedada:brindis:


El que faltaba jaja.

De todas maneras, mejorate, y por lo menos ya tienes tiempo para ejercitar los hammers y pulls eh? nada de dejar la guitarra tirada jaja.

Y sobre la quedada, pues me pilla practicamente el dia de las notas jaja. A ver si puedo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo