Encuesta para posible quedada a finales de Junio

cangri2k5
#109 por cangri2k5 el 05/05/2009
vaya , lo de la quedada suena interesante :D, lo unico que necesitaria alguien pa ir XD (porque si no me equivoco es en Jaen no?) que a mi XD me pilla 2 meses antes de poder sacarme carne de coche , pero bueno espero poder ir :si: que como decia antes suena interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#110 por rafa-gas el 06/05/2009
Ostiá Jethro!!! Mira que pegártela a primeros de mayo siendo de Córdoba!!! Te has jodido el mes de las flores, el festival de guitarra, el concierto de Lenny Kravitz, los patios, la feria (espero que no sea así del todo). Nada tío, que te mejores con prontitud, lo de la quedada es lo de menos, lo importante es que estés bien. Ya habrá más quedadas.


Saludos.
Subir
Javier Megías
#111 por Javier Megías el 18/05/2009
Pregunto.........esto sólo parece que está parao.......¿o lo está? lo digo porque queda un mes para la fecha teóricamente adelantada y nadie dice ná..........si hay que ayudar en algo se ayuda, no me pilla muy cerca pero tampoco muy lejos y si hay que echar una mano en lo que sea aquí está el nene :saludo:
Salu2.
Subir
Juanjo Pelegrín
#112 por Juanjo Pelegrín el 19/05/2009
cierto conguito.

yo ya dije que contaseis conmigo que me muero por ir
a ver si le damos movimiento y esta vez hacemos camisetas o algo bonico
Subir
rafa-gas
#113 por rafa-gas el 19/05/2009
Yo soy de la opinión de adelantar el finde de la quedada al anterior, pues considero que es imprescindible que venga Fixia. A ver qué dice el susodicho...



Saludos.
Subir
loro rnr
#114 por loro rnr el 20/05/2009
Pero a ver si os venis unos cuantos pa el viernes... Que mola más!

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#115 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2009
pero vamos concretando pijo

q os pasa
Subir
roentgen
#116 por roentgen el 22/05/2009
Si la quedada se hace el finde del 27 de Junio, yo tampoco puedo ir, me ha salido un bodorrio. Si al final cambiais la fecha me avisais y miro mi agenda...
Subir
rafa-gas
#117 por rafa-gas el 22/05/2009
Pues está claro: HAY QUE ADELANTARLO AL FINDE ANTERIOR.

Que no venga Fixia sería una putada, pero si no viene Roentgen ya es la ecatombe!!! :D

Venga, decid algo!! sobre todo Fix. Que estás muy perdido últimamente.

Saludos.
Subir
roentgen
#118 por roentgen el 23/05/2009
A mi me acaban de cambiar de turno en el curro y tendre todos los findes libres, asi que la fecha me da lo mismo (a excepcion del finde del 27).

Que lo adelantais, de puta madre; que lo retrasais a Julio, pues tambien.:brindis:
Subir
uchihas
#119 por uchihas el 23/05/2009
Roentgen escribió:
A mi me acaban de cambiar de turno en el curro y tendre todos los findes libres, asi que la fecha me da lo mismo (a excepcion del finde del 27).

Que lo adelantais, de puta madre; que lo retrasais a Julio, pues tambien.:brindis:


Hombre si se retrasa a julio si que podre ir. El finde anterior ya lo tengo justo cuando me dan las notas y no se XD.
Subir
Juanjo Pelegrín
#120 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2009
vamos a ver.

no sé que le ha pasao a Fixia estará liao con los bolos , el trabajo, etc.

pero lo que sí digo es que me parece fatal que después del curro que se pegó y las facilidades que nos ha brindado desde el primer momento para la segunda quedada, estemos esperando a que aparezca y mientras nosotros rabo en mano. NOT!

vamos a ver.

FINDES POSIBLES

21 junio

6 julio


ahora decimos que sí que no , que qué nos parece, etc.

vamos que no queda un capullo para el día y yo estoy que me muero por ir.

Y a ver si se pone otra vez la lista de los integrantes y le vamos dando vida a esto.

empiezo proponiendo dos cosicas:

1. Organización en Jams para tocar con quien queramos, solos, con dos, con tres, etc.

pero no estar todo el día a la buena de Dios (salvo rincón de los suspiros a tal efecto).

2. que los jovenzuelos digan y se pongan deacuerdo en tocar unos temillas y que los más amilanados nos tomemos las copas y Roetgen y yo comentamos cosas sobre mujeres y secretos de cama :D. Yo hago jams con todo el que quiera, ya que lo que más me mola es improvisar pues no me preparo nada a no ser que ya os haga mucha ilu. Pero que tengamos aunque sea un margen del día para organizar unas jams sin hacer sufrir a nuestras parejas etc.

3.Horarios y turnos para cocinar y labores varias para que los mismos no carguen con todo.

4.Rincón de los suspiros: blues, jazz, fusión y étnica, rock and roll viejuno y clásicos de ayer, hoy y siempre.

5. Carpa: todo lo que se quiera y metal, Aor, Hard rock y BSO del infierno. Desfases varios, jornadas de blues a cubata y de que toquemos la bateria y desfasemos un poco.


por cierto en la próxima mi wendy si viene conmigo; vamos que es una perrita muy pequeñaja y simpática.


y os dejo con una frase mítica: ¿de quién es esta frase?

"las mujeres dicen que les gustan los hombres románticos, sensibles....

un cimbrel gordo y listo"



ánimo vamos a mojarnos, que hablen los habituales y los que se quieren sumar, vamos a ir avisando por privado etc. y a ver si tiramos pa alante que no tenga Fixia que ir detrás de nosotros hombre!

PD: si hay piscina nada de comentarios sobre panzas, curvas, paquetes, delanteras, calvas, etc.:D :D :D

PPD: Rafa-gas la próxima botella de wiskey la llevo yo que se olvidó pagarte nuestra parte :D

hala a cascarla zanguangos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo