vamos a ver.
no sé que le ha pasao a Fixia estará liao con los bolos , el trabajo, etc.
pero lo que sí digo es que me parece fatal que después del curro que se pegó y las facilidades que nos ha brindado desde el primer momento para la segunda quedada, estemos esperando a que aparezca y mientras nosotros rabo en mano. NOT!
vamos a ver.
FINDES POSIBLES
21 junio
6 julio
ahora decimos que sí que no , que qué nos parece, etc.
vamos que no queda un capullo para el día y yo estoy que me muero por ir.
Y a ver si se pone otra vez la lista de los integrantes y le vamos dando vida a esto.
empiezo proponiendo dos cosicas:
1. Organización en Jams para tocar con quien queramos, solos, con dos, con tres, etc.
pero no estar todo el día a la buena de Dios (salvo rincón de los suspiros a tal efecto).
2. que los jovenzuelos digan y se pongan deacuerdo en tocar unos temillas y que los más amilanados nos tomemos las copas y Roetgen y yo comentamos cosas sobre mujeres y secretos de cama

. Yo hago jams con todo el que quiera, ya que lo que más me mola es improvisar pues no me preparo nada a no ser que ya os haga mucha ilu. Pero que tengamos aunque sea un margen del día para organizar unas jams sin hacer sufrir a nuestras parejas etc.
3.Horarios y turnos para cocinar y labores varias para que los mismos no carguen con todo.
4.Rincón de los suspiros: blues, jazz, fusión y étnica, rock and roll viejuno y clásicos de ayer, hoy y siempre.
5. Carpa: todo lo que se quiera y metal, Aor, Hard rock y BSO del infierno. Desfases varios, jornadas de blues a cubata y de que toquemos la bateria y desfasemos un poco.
por cierto en la próxima mi wendy si viene conmigo; vamos que es una perrita muy pequeñaja y simpática.
y os dejo con una frase mítica: ¿de quién es esta frase?
"las mujeres dicen que les gustan los hombres románticos, sensibles....
un cimbrel gordo y listo"
ánimo vamos a mojarnos, que hablen los habituales y los que se quieren sumar, vamos a ir avisando por privado etc. y a ver si tiramos pa alante que no tenga Fixia que ir detrás de nosotros hombre!
PD: si hay piscina nada de comentarios sobre panzas, curvas, paquetes, delanteras, calvas, etc.
PPD: Rafa-gas la próxima botella de wiskey la llevo yo que se olvidó pagarte nuestra parte
hala a cascarla zanguangos!