Encordado distinto en guitarra de seis cuerdas...

  • 2
C Funk
#13 por C Funk el 19/01/2014
jajajjaa, no puedo negar que me he reido con sus criticas y ayudas!, en verdad me han servido, y no significa que no esperara eso!...es mas me sirve para aprender en esta parte que me lanzado solo...creo que efectivamente terminare ajustando con cuerdas 0.12 o 0.11 y retirando esa tension extra que tiene el puente elevado, dejandolo como debería estar...ya la probe ahora para solos y me di cuenta que lo voy a necesitar (no he me podido dar el tiempo a destajo para ello), por lo que luego cambiare ese juego...en todo caso, suerte o no, insisto en que esos power chords en afinaciones bajas me sorprendieron para este experimento ;)


saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 19/01/2014
Como bien te han dicho, tienes que adaptar la guitarra al calibre.. y no el calibre a la guitarra, bajar, así como está ese puente, un poco el calibre no va a dejar la guitarra, ni mucho menos, ajustada... ni el puente recto, ni la guitarra quintada, ni el alma como debe... usa el calibre que necesites usar para la afinación que quieras llevar y ajusta la guitarra
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo