Yo me la quedaría. Por el calor sentimental más que nada, el dinero me la sopla.
Va a ser que la vendería sin pensarlo ni un minuto.
Actualmente la venderia.
En otra situación económica me lo plantearía.
Me faltaría tiempo para venderla. Sin más. Dinero en mano para comprar otras guitarras/amplis/loquesea que me satisfagan y que aún sobre para cuando vengan mal dadas, que vendrán.
Carpe Diem.
Ahora nos dirán que tenemos orejas de 🪵, que no sabemos apreciar lo bueno…Oiga, pues a partir de cierta calidad ni mi nivel como músico, ni mis dedos, ni mis oídos dan para más. En cambio, mi cartera es ultrasensible al grosor de los billetes 🤷🏻♂️
1
Si no me hiciera falta el dinero urgentemente, y me gustara mucho la guitarra,me la quedaría como inversion, pero no saldría de casa. Me daría miedito romperle cualquier cosa.
si me hiciera falta el dinero, o no fuera una guitarra que me convenciera, la vendería.
Baneado
Si es una auténtica obra de arte, se queda y solo saldría para que entre otra igual no mejor.
La pasta como viene, se va!
Según lo incunable que fuese. Digamos que si es de las que en 5 años va a valer más me la quedaría para eso. Para venderla entonces. Pero interés en conservarla creo que ninguno. Puedo cogerle un cierto cariño a algo que haya encargado yo y hayan hecho para mí y la tenga conmigo unos años. Pero tener algo "ajeno" .... para venta
1
Yo especularía con ella para enriquecerme y empobrecer al resto del mundo.