Si encontrarás una "incunable" ¿la venderías?

El Marin
#13 por El Marin el 15/07/2023
La vendería sin dudarlo.

Si la quieres para tocar y hacer bolos, esas cosas son demasiado delicadas si rompes o falta alguna pieza original o lo que sea
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 15/07/2023
Yo me la quedaría. Por el calor sentimental más que nada, el dinero me la sopla.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#15 por Guitarrerosuperstrat el 15/07/2023
Ni me lo pensaría. La cambiaría por su valor en Hardly Welltones. Lo menos cuarenta. Sería como el Bonapassta de los pobres.:jajajaja:
Subir
2
Malicia Sound
#16 por Malicia Sound el 15/07/2023
Pues yo pensé lo mismo cuando vi lo del tipo que va a vender la guitarra con la que ha grabado para cientos de discos y películas desde los 60. Si te has tirado toda la vida currando pero no te has hecho de oro, entre tener un trozo de madera con mucho valor sentimental o 60mil pavos para disfrutar, yo la vendo. Y si tengo 2 vendo también la otra.

Lo de que te encuentras una guitarraza por casualidad… si tengo medio pagada una casa con jardincito para que mi mujer tenga sus plantas y un pequeño taller en el garaje para cacharrear y enseñarle al niño a usar herramientas, igual me planteo quedármela. Pero llevo 2 año tocando casi en exclusiva una Epiphone Coronet y me planteo vender las Gibson (casi todas ;) ), así que casi con toda seguridad se iría con alguien que le importe y me quitaba un año o dos de hipoteca.
Subir
Killer
#17 por Killer el 15/07/2023
Va a ser que la vendería sin pensarlo ni un minuto.
Subir
makinon
#18 por makinon el 15/07/2023
Actualmente la venderia.

En otra situación económica me lo plantearía.
Subir
Maranello
#19 por Maranello el 15/07/2023
Me faltaría tiempo para venderla. Sin más. Dinero en mano para comprar otras guitarras/amplis/loquesea que me satisfagan y que aún sobre para cuando vengan mal dadas, que vendrán.

Carpe Diem.

Ahora nos dirán que tenemos orejas de 🪵, que no sabemos apreciar lo bueno…Oiga, pues a partir de cierta calidad ni mi nivel como músico, ni mis dedos, ni mis oídos dan para más. En cambio, mi cartera es ultrasensible al grosor de los billetes 🤷🏻‍♂️
Subir
1
mbrr
#20 por mbrr el 15/07/2023
Si no me hiciera falta el dinero urgentemente, y me gustara mucho la guitarra,me la quedaría como inversion, pero no saldría de casa. Me daría miedito romperle cualquier cosa.

si me hiciera falta el dinero, o no fuera una guitarra que me convenciera, la vendería.
Subir
Jambala
#21 por Jambala el 15/07/2023
Si es una auténtica obra de arte, se queda y solo saldría para que entre otra igual no mejor.

La pasta como viene, se va!
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 15/07/2023
Según lo incunable que fuese. Digamos que si es de las que en 5 años va a valer más me la quedaría para eso. Para venderla entonces. Pero interés en conservarla creo que ninguno. Puedo cogerle un cierto cariño a algo que haya encargado yo y hayan hecho para mí y la tenga conmigo unos años. Pero tener algo "ajeno" .... para venta
Subir
1
_Quique_
#23 por _Quique_ el 15/07/2023
Yo especularía con ella para enriquecerme y empobrecer al resto del mundo.
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 15/07/2023
#1
Yo la vendería. Para tenerla guardada dentro de su estuche por miedo a deteriorarla prefiero comprar algo más modesto, una R8 o una Tele Custom Shop

Por cierto el video es muy interesante, se ven algunas joyitas increíbles. La Les Paul (SG) es acojonant. Y la telecaster del 52... :locomotora:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo