Donde encontrar un mástil un tanto especial

  • 1
use77
#1 por use77 el 09/05/2022
Buenas.
Hace tiempo que quiero montarme una strat con el mástil "reverse", la pala al revés vamos.
El caso es que lo querría como el que llevan las classic '70 (pala ancha, alma tipo bala etc) pero tiene que ser de 22 trastes, me falta siempre ese traste al solear.
He estado mirando pero no encuentro eso específicamente, lo máximo que se aproxima es uno de una player pero tiene la pala pequeña y no me va.
No hay nada así en el mercado?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xosé
Xosé
#3 por Xosé el 09/05/2022
Ah, coño, que quieres la pala ancha... pues la verdad es que en los sitios donde suelo mirar no está.
Subir
1
use77
#4 por use77 el 09/05/2022
Pala ancha y 22 trastes... No encuentro tampoco. No querría recurrir a luthier porque tampoco quiero dejarme un pastón, es más en plan capricho por estética.
Porqué a fender no se le ha ocurrido sacar uno así todavía???
Subir
1
Xosé
#5 por Xosé el 09/05/2022
Qué raro. Claro, probablemente será más fácil conseguir el mástil en Estados Unidos.
Todavía recuerdo cuando esta guitarra se vendía a 600 pavos, también en violeta, y estuve una temporada dudando, reprimiendo el GAS, y ahora me arrepiento de cuando en cuando.

https://www.ardemadrid.com/guitarras-strato/2916-fender-jimi-hendrix-stratocaster-ow-mp-885978648870.html?gclid=CjwKCAjw9-KTBhBcEiwAr19ig6qyFpFivJMrwvR3vrvtiNPLy7SjDBrxPHsSeSJIHl6WPdIrGP07XhoCTNYQAvD_BwE
Subir
1
use77
#6 por use77 el 09/05/2022
La tuve y me gustaba la estética, pero me faltaba el traste 22. La separación entre cuerdas era mayor a otras Stratos, por esas cosas la vendí, al final no era cómoda para mi.
La idea es una así pero con 22 trastes, menor separación entre cuerdas y ya si tiene el alma tipo bala, para qué pedir más!.
Subir
1
Xosé
#7 por Xosé el 09/05/2022
A ver si algún forero nos ilumina :D
Subir
1
Wurli
#8 por Wurli el 09/05/2022
En Musikraft
Subir
1
JC Denton
#9 por JC Denton el 09/05/2022
Bezier, España, Cáceres para más indicaciones, está por facebook, reverb y tal. Pregunta precios que yo ni idea pero te aseguro que no cobra por preguntar, ni él ni nadie, ahora, barato olvídate y mira que no sé lo que estás pensando en barato pero es que un mástil solo pues más de 100 fijo aunque Bezier creo que le vi alguno por poco más hace ya 2 años.
Subir
1
use77
#10 por use77 el 10/05/2022
No sabía que en musikraft se podía pedir a la carta, muchas gracias Wurli.
Estoy configurando a ver en cuanto sale.
Los mástiles de Bezier tienen una pinta cojonuda!
Por cierto, el bolsillo del cuerpo donde va el mástil, qué medida suele ser en una Strato?
Subir
JC Denton
#11 por JC Denton el 10/05/2022
Ni idea, en google debe estar seguro, pero vamos, que si lo que tienes es una Fender, ni lo buscaría, si es a un luthier, eso, Bezier o el que sea, le dices, tengo esta y pista, y musikraft no he entrado pero te darán la opción de seleccionarlo seguro.

Tú piensa que la mayoría de los pedidos van a ser para partecaster y no arriesgo mucho diciendo que serán la mayoría para Fender.
Subir
1
Wurli
#12 por Wurli el 10/05/2022
#10 De nada hombre, yo pido todos los mástiles en Musikraft, son una maravilla y los puedes customizar a tu gusto y el acabado de trastes es espectacular.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo