¡Encontrar guitarras explorer para zurdos!

  • 1
nachobarro
#1 por nachobarro el 30/04/2008
Hola a todos. Mirar en un futuro me gustaria pillarme una guitarra, y me encantan las explorer asi k me podrias poner guitarras tipo explorer para zurdos ==???

Muchas gracias!

(off topic 1)
Y de guitarras jackson ay pa zurdos?

(off topic 2)
metallica en las canciones de blackened y ride the lightin en el intro suena una guitarra en clean pero como desafinada alguien sabe como sonar asi==??


Otra vez gracias perdon por el ladrillo y lo siento por tantos off topic! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 30/04/2008
nachobarro escribió:
Hola a todos. Mirar en un futuro me gustaria pillarme una guitarra, y me encantan las explorer asi k me podrias poner guitarras tipo explorer para zurdos ==???

Muchas gracias!

(off topic 1)
Y de guitarras jackson ay pa zurdos?

(off topic 2)
metallica en las canciones de blackened y ride the lightin en el intro suena una guitarra en clean pero como desafinada alguien sabe como sonar asi==??


Otra vez gracias perdon por el ladrillo y lo siento por tantos off topic! xD



Hola nachobarro

En este enlace que te pongo encontraras paginas de guitarras para zurdos, espero que te sean de ayuda.
Guitarristas.Info - Guia de guitarras (zurdas)

Yo tambien lo soy.
Un abrazo:ok:
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 30/04/2008
Gracias Josep pero de guitarras tipo explorer no sabes nada no??
esk yo tengo una strat y necesito una explorer ya !
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 30/04/2008
Yo te recomiendo tocar con una guitarra normal, con todo respeto, me parece un poco tonto tocar con una guitarra ''para zurdos'' si la guitarra común y corriente es la más adecuada para un zurdo.
Subir
nachobarro
#5 por nachobarro el 30/04/2008
andres
ya llevo un tiempo tocando y no voy a tirar el dinero k me e gastado ni voy a volver a empezar. Ademas este post es para k me digais las explorer pa zurdos no para eso. Con todo el respeto andres pero de todas formas gracias
Subir
_nirvana
#6 por _nirvana el 30/04/2008
holas!! muy bueno jaja me haces acordar a mi hace 2 años xD

12 años, escuchando metallica y queriendo la explorer de hetfield xD

los zurdos tocan mejor( aunque no lo sea)

en blackened usa una especie de overdrive con mucha ganancia, busca en el guitar por o algun tab y veras como tocarlo.

saludos!
Subir
nachobarro
#7 por nachobarro el 30/04/2008
nirvana tu tmabien eres zurdo?? xD joderr esk me e aficionado a metallica aoa y asta se me saltan las lagrimillas con nothing else matters. xD lo de blackened no me sale tio es rarito y lo de ride the lightin parecen k son dos guitarras dobladas no?? alo iron maiden. Umm nadie me dao ningun link de una explrer para zurdos jopp. Nirvana si asta tenes 13 años !! yo cumplo 13 el 12 mayo
Subir
h0sterr0r
#8 por h0sterr0r el 01/05/2008
al que dijo que era una chorrada usar guitarras para zurdos cuando una nomal ya te vale es que no es zurdo.

hola tio yo soy zurdo tambien. me he hartado de mirar guitarras ya que me quiero comprar otra (mi cuarta ya) y tambien queria una explorer.. he mirado en todas partes pero nada. Las mas guapas que he visto son dos jackson randy roads que son tipo flying v y en thomman music store vi unas dean homenaje a dimebag darrel.. te pego fotos que entra mas por la vista...

Guitarras eléctricas para zurdos - Thomann Cyberstore Español -> esta lista son las guitarras de thomman para zurdos, mucho mas completa que la otra lista que te proponen arriba... mas variedad.

6815107be8582136dbffec3a3b0c4-165717.jpg
Imagen no disponible
(esta foto es de una para diestros pero te puedes hacer la idea de como seria)

estas son las que mas me han gustado.. la segunda es de jackson.. estan en su web.. -> Jackson® Guitars and Basses

yo me cogere la flying v.. ya tengo una pero es para diestro y es muy incomoda por que aunque le des la vuelta a la guitarra el diseño es difereeente, los potes son mas incomodos por que los tocas con la manga y un largo etc..
Subir
josep
#9 por josep el 01/05/2008
Es una pena que hoy en dia los zurdos aun tengamos que mirar una foto de una gitarra de diestros para imaginarnos como seria la nuestra.

Ojala algun dia podamos elegir cualquier modelo de guitarra
Subir
nachobarro
#10 por nachobarro el 01/05/2008
Ey h0rr0r esta wapa la rr de jackson. ami sempre me han gustado sabes a cuanto sale =='? gracias
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 01/05/2008
Pues mira esta por ejemplo:

ESP LTD EX50BK LH - Thomann Cyberstore Español

Yo estoy seguro de que hay muchos modelos hoy en dia que se hagan para distro y zurdo, el problema es que en las tiendas no las suelen tener en stock ya que guitarristas zurdos.. pues son minoría.

Creo que al Peavey tipo explorer (rotor?) también la hacn epara zurdos...

Ya sabes, el asunto es ir a una tienda y decirles que te digan todas las que pueden conseguir para zurdos y ya luego tu eliges.


Saludos!:saludo:
Subir
nachobarro
#12 por nachobarro el 02/05/2008
Ok Avi_bg esk yo soy de madrid y alas tiendas k voy son bosco(solo ay una guitarra pa zurdos y es una fender mexicana) y a madridmusical k tienen una gibson les paul custom pa zurdos. Alguien sabe si en madrid ay alguna tienda k puedas pedir k te traigan o k tengan guitarras pa zurdos??'.

Muchas gracias
---------------------------------
Alguien me puede poner l link de el peavey rotor??

Gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo