Enchufar pedales Boss ACA en power plant

Jose Vte
#1 por Jose Vte el 24/12/2012
Buenas noches,
mi consulta como indica el título de hilo, es si puedeo conectar un par de pedales Boss japoneses (BF-2 y CS-2) a alguna salida de la Power Plant.
La verdad no tengo mucha idea de Voltajes, amperajes y demás y temo quemar algún pedal haciendo alguna burrada.
Agradezco de antemano las respuestas, y si exisstía alguna consulta en el foro similar, siento mi torpeza y falta de paciencia a la hora de buscar respuestas.
Gracias. Un saludo.
Subir
giovanni spain
#2 por giovanni spain el 28/12/2012
Hola, Jose.
Claro que puedes conectar los dos pedales a una power plant (fuente de alimentación).
Sólo tienes que asegurarte que lo haces en una salida de 9 voltios (creo que las power plants suelen tener de 9 V y de 12 V)
Buscando las características de tus pedales, el BF2 sólo consume 39 mA y el CS2 aún menos: 11 mA, así que no hay miedo a sobrecargar la fuente de alimentación.
Saludos.
Subir
Jose Vte
#3 por Jose Vte el 29/12/2012
Buenas noches,
en primer lugar quiero agradecer la respuesta de Giovanni, y seguidamente aclarar un poco mi consulta.
Actualmente tengo ya unos cuantos pedales conectados a la Power Plant, y creo que todavia tiene capacidad para conectarle alguno mas (Tengo un NS-2, un wha, DD-6, RV-600 y alguno más), bueno el caso es que mi duda era si la podia conectar a una Power Plant ya que los pedales de los que hacia referencia, CS-2 y BF-2, son antiguos y no se pueden alimentar con un transformador PSA sino que deben alimentarse con un ACA.
El caso esque en algún foro, que no recuerdo donde, me pareció leer que se alimentaban a ¿¿12V??, y por eso preguntaba lo de la Power Plant que tiene un par de salidas a 12V, no se si probar con las salidas de 9 V ó 12V o corro el riesgo de fastidiar los pedales.
No se si está del todo clara mi duda.
Reitero mi agradecimineto a Giovanni.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo