Emulated output (blackstar)

Marc
#1 por Marc el 26/06/2015
Hola y gracias por avanzado!
Tengo un blackstar ht50 y me he quedado sin pantalla para ensayar hoy, tenia intencion de enchufarme por mesa des del "emulated output". Soy un negado por la electronica y no se si la puedo liar, por eso me aseguro por aquí. Se puede? Jack normal o de carga? Tiene que estar igualmente enchufado a una pantalla??

Merci!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 27/06/2015
Marc escribió:
engo un blackstar ht50 y me he quedado sin pantalla para ensayar hoy, tenia intencion de enchufarme por mesa des del "emulated output". Soy un negado por la electronica y no se si la puedo liar, por eso me aseguro por aquí. Se puede? Jack normal o de carga?

Imagino te referirás a un "cable normal de audio apantallado" o un "cable de carga", no un jack normal. Tuve un HT-5 y llevaba igualmente una salida emulada para conectar a mesa con un cable de señal, es decir el mismo que p.e. utilizas en la guitarra.
En el HT-5 creo recordar que para utilizar ésta salida no era necesario tener la pantalla conectada, incluso podias tocar con el stanby en OFF.
Ahora bien en tu modelo, ésto no se si será igual, mejor consulta las instrucciones o espera la opinion de algún forero que pueda confirmartelo.
Saludos.
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 29/06/2015
Buenas, no deberías utilizar la salida emulada sin carga (altavoces), aunque si dejas el ampli en standby, no debería haber demasiado problema. La salida emulada se conecta directamente a la mesa, altavoces, auriculares, etc... por un cable normal, no de carga. No le afecta la etapa de potencia, solo el preamp, y simula una pantalla 4x12 microfoneada si no me equivoco. Se puede utilizar, por ejemplo, para grabar en estudio sin micro.
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 29/06/2015
Buenas, tal y como dice el compañero iagobkstar, debes utilizar un cable normal, no de carga. Lo conectas de la salida emulada directamente a una pa o unos altavoces, es salida de audio. No tienes que estar enchufado a una pantalla, es mas, te diría que si lo haces corres el riesgo de cárgarte algo ya que si mal no recuerdo lo dice en el manual. Yo he estado usando como te he dicho mi cabezal y cero problemas. Tengo un ht20 pero imagino que será igual; de todas formas, échale un ojo al manual de tu modelo porque lo normal es que venga información al respecto.

Saludos.
Subir
Marc
#5 por Marc el 03/07/2015
Iepaaa!! gracias! lo enchufe con jack a la mesa y ningún problema
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 03/07/2015
Me alegro, a disfrutar!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo