Empresa para enviar guitarra al extranjero

  • 1
blete
#1 por blete el 30/03/2017
Muy buenas a todos...estoy mirando para enviar una guitarra al extranjero, y me gustaría que me dieseis opinión de vuestras experiencias sobre qué empresa de paqueteria utilizar...
Sería para enviar dentro de la unión europea...sin que me cueste un riñón, claro está. ..
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 30/03/2017
blete escribió:
Sería para enviar dentro de la unión europea...sin que me cueste un riñón, claro está



Si buscas hilos previos acerca de empresas de paquetería... te darás cuenta de que hablando de envíos, lo barato sale DEMASIADO caro en muchas ocasiones.

Las tiendas solventan mucho de éste problema empacando las mercancías a prueba de bombas.
Subir
blete
#3 por blete el 30/03/2017
Muchas gracias por el comentario, Rich. ...
No pretendo que me salga al mismo precio que un envío nacional...simplemente busco opiniones...
De nuevo, muchas gracias por el comentario...
:brindis:
Subir
335Paul
#4 por 335Paul el 31/03/2017
Tanto Seur como UPS que pueden ser buenas opciones. Yo nunca he tenido ningun tipo de problema.
Subir
blete
#5 por blete el 31/03/2017
Muchas gracias por la respuesta... :brindis:
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 01/04/2017
Depende del pais al que vayas tal vez miraria la posibilidad de comprar una alli
Subir
funkafro
#7 por funkafro el 01/04/2017
Yo lo he hecho con SEUR y con UPS, y la verdad que sin problemas, es más caro, pero como ya gmhan dicho por ahí arriba, en estos casos es mejor no arriesgar.
Subir
blete
#8 por blete el 02/04/2017
Ok. ...muchas gracias por los comentarios a todos
:brindis:
Subir
Nela 634964
#9 por Nela 634964 el 02/04/2017
NACEX también es una muy buena empresa.
Subir
KuRi
#10 por KuRi el 03/04/2017
Haz la prueba usando genei.es y packlink.es, son agrupadores de empresas de mensajería, y te dan el precio online sobre la marcha sin contratar nada. Yo he mandado varias a UK y Alemania y suelen ser unos 25€ sin seguro y 50€ con un seguro de unos 800€, usando SEUR (GLS) o TNT

Saludos!
Subir
blete
#11 por blete el 04/04/2017
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. ..me han servido de gran ayuda. ..
:brindis:
Subir
-rich-
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo