Empezar a grabar con Cubase 5.1

CrisRattle
#1 por CrisRattle el 21/05/2012
Que tal ! Ayer al fin pude con los drivers de ASIO y configuraciones básicas de Cubase para poder grabar una pista de guitarra, ahora mi duda es esta:

Tengo dos pedales, un Jim Dunlop Cry Baby y un Electro Harmonix Metal Muff

Ahora podría hacer esto : Guitarra--->Pedales:--->Laptop
O se me quemaría la placa de audio? Y necesitaría un emulados como Amplitube, Guitar RIg, etc.
De ser así. que programa me recomiendan y como hago para "sincronizarlo" con el Cubase?
Subir
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 22/05/2012
No se pero yo creo que mejor seria usar los pedales del propio amplitube, guitar rig porque pedales analogicos conectados a la entrada de microfono de la laptop, no me late que salga algo bueno de eso. Si en todo caso lo intentas no tendrias que sincronizar nada, solamente tendrias que pasarlo por amplitube y activar la monitorizacion para escuchar todo en tiempo real

Salu2 :saludo:
Subir
Parkway
#3 por Parkway el 24/05/2012
vale mas que utilices el software...yo es como grabo y tengo la de dios de pedales y no enchufo a ninguno apara grabar, enchufo la guitarra directamente a la tarjeta de sonido y con el cubase los llamas atraves de algun VST. yo te recomiendo eso. ahora saldra alguno que grabe con pedales enchufados...enfim
que le puedes sacar mucho partido al cubase con VSTs tio. da igual la guitarra que tengas.
bueno ya me lo contaras.
respecto a los VST una vez que tengas el cubase abierto con el proyecto, selecionas la pista de audio, y pinchas en inserciones (si tienes el amplitube te tiene que salir alli con los que vienen por defecto con en cubase)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo