Empezando a tocar

Riddle
#13 por Riddle el 14/04/2014
#12 Jajaja no esta vez no la destrocé , pero por las dudas compré otra más de la misma por si acaso x'DDDDD

Si, buscaré algún curso online, tipo guitarraviva que el tio parece que sabe lo que hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
HunterZx
#14 por HunterZx el 14/04/2014
#13 Siempre recomiendo el del compañero Bluesmutante se llama Gurú de la Guitarra es una página pero también tiene su canal en YouTube es muy bueno te lo recomiendo ;)
Subir
1
Riddle
#15 por Riddle el 14/04/2014
#14 Pues a ese iré de cabeza cuando empiecen las vacas, porque mañana me voy de senderismo y el miercoles tengo estudios x'D
Subir
Riddle
#16 por Riddle el 24/04/2014
El próximo martes empiezo las clases. A ver que tal... Ya contaré.
Subir
HunterZx
#17 por HunterZx el 24/04/2014
#16 que bueno compañero éxito y suerte ;)
Subir
1
Riddle
#18 por Riddle el 29/04/2014
He hecho la primera clase !! he aprendido algunos ritmos y algunas noticas, ha sido genial, mi profesor es muy bueno y paciente con mis dedos x'D según el voy aprendiendo rápido a comparación con los otros con los que está. Tendré que practicar, el próximo martes toca una hora y cuarto de clase, estoy impaciente. ¡Ah, si! me ha afinado la guitarra x'D la cuerda que he puesto yo está al revés x'D influye en algo ? el profe me ha enseñado unas canciones y lo he flipado, sobre todo con stairway to heaven.
Subir
Riddle
#19 por Riddle el 06/05/2014
La segunda clase ha sido más dura y la verdad es que me ha costado ,pero he aprendido nuevas notas y ritmos. Creo que mi destino es ser guitarra rítmica x'D
Subir
Alfonsibo
#20 por Alfonsibo el 14/05/2014
Yo también acabo de empezar con la guitarra y tengo la misma que tu ^^

Animo compañero seguiré observando regularmente este post para ver que tal te va.
Subir
Riddle
#21 por Riddle el 14/05/2014
#20 Que casual x'D muchas gracias y mucha suerte.

Ayer no fui a clase porque estaba malo :(
Subir
Riddle
#22 por Riddle el 17/05/2014
Bueno, hace unos minutos tocando se me ha jodido la cuerda G. Estoy bastante cabreado. En fin, el lunes tendré que comprar un juego que es más rentable. ¿ Cuanto cuesta uno decente ?
Subir
1
Riddle
#23 por Riddle el 20/05/2014
Hoy la clase ha estado bien. Tengo muchos deberes jeje pero aún me cuesta progresar aunque mi profe me dice que lo hago muy bien. Mañana os pongo una foto de mi guita.
Subir
1
Luis Kruspe
#24 por Luis Kruspe el 21/05/2014
te recomiendo cuerdas XL D'adderio o Ernei ball esas yo uso y ademas hay otras marcas pero me gustan estas en especial del 9 o 10!!! La guitarra no es un mundo nuevo, es el universo del musico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo