Empezando con los pedales

ozzzman
#1 por ozzzman el 03/04/2010
Bueno amigos, la cosa es que ya tengo un tiempo en esto de la guitarra, aunque no tengo mucho equipo, quiero pedirles sugerencias para comprar algunos pedales, quiero unos que me permitan tocar desde metallica hasta led zeppelin, en general un pedal que de buena distorcion y que resalte el sonido a la hora de tocar solos, para que suenen bien definidos y sobresalgan sobre los demas instrumento no se si me esplico, algunas sugerencias de unos cuantos buenos pedales que no cuesten mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 03/04/2010
Woles!!

Mira, actualmente, hay tres pedales de distorsion cañera que ahora mismo me vienen a la cabeza, que tienen la suficiente versatibilidad para hacer desde un overdrive sutil a caña metalliquera. El Metal Muff, el MT-2 de BOSS, y el ML-2 Hardwire de Digitech.
Ahora, quizas si lo que quieres es tener un boost para realzar tus solos, si te pillas el Metal Muff en su edicion mayor ( Metal muff with boost ), te vendrá con una opcion de treeble boost, que te puede servir para darle empuje a tus solos en los medios y en los agudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas